Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo e importante empate 1-1. Balona vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Yassin se la han liado los de la Balona, no estaban contentos con su pasada cesión.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/09/23, 20:32:41.

Comentario

Empatan ellos

Comentario

Desde que metió el gol el Betis se ha dedicado a sestear y se paga. Al final veremos a ver si se consigue 1 punto.

Comentario

Pues nos han metido el gol cuando mejor estábamos. Lo que no entiendo es porqué ha quitado a Mawuli

Comentario

Gol de la Balona 1-1, le tiran algo a Vietes, se lo da al árbitro y éste al Delegado de campo, la afición se lo recrimina al portero insultándole, también se acerca alguno a la cabina de retransmisión de Radio Betis, no sé en qué momento algunos aficionados de la Balona se han vuelto unos gañanes.

Comentario

Final, 1-1 Un empate no es mal resultado allí.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Buen partido y buen punto en uno de los campos más difíciles de la categoría. Una pena que no se hubiera aguantado el 0-1.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

y a mi que Fekir me gusta....

Comentario

Que tal jugaron los chicos? En especial Dani Pérez, Mensaje y Assane?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      y a mi que Fekir me gusta....
                      Eso mismo iba a decir yo, ha hecho muy buen psrtido, pero claro, esto es segunda ref.....

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Buen punto teniendo en cuenta de que se ha jugado con un juvenil de central que, por cierto, lo ha hecho bastante bien.

Comentario

¿Ese es el juvenil que podría jugar en la competición europea?
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Buen resultado ante, a priori, uno de los favoritos, sobre todo teniendo en cuenta las bajas atrás (¿es posible que entre selecciones y lesiones el club sólo tenga a dos centrales disponibles entre sus dos primeros equipos?) y la altura de campeonato que es con un filial tan renovado.
                            Parece además que hemos empatado en nuestro único disparo entre los tres palos, ¿no? Sorroche debe animarse más a tirar, no digo en plan Bebé, pero mínimo debe intentarlo un par de veces por partido, balón parado aparte, debe ganar esa confianza y presencia en el juego.
                            Ahora a ganar al enésimo engendro del "empresario" o "inversor" Pagniello y firmarán un gran comienzo los chavales.
                            A pueblo verdiblanco, ReskN y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              ¿Ese es el juvenil que podría jugar en la competición europea?
                              De los centrales juveniles sólo Álex Pérez (el que fue a la primera parte de la pretemporada) no es inscribible en la lista b, los otros tres (Salguero, Vergaz, que fue convocado con el filial la primera jornada, y Marcos Solís) lo son.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

No he podido verlo por estar de viaje pero me dice un amigo que Salguero no ha desentonado de central.

¿Lo confirmais?. Este si puede ir en la lista B de la UEL.

Los laterales cada vez más hechos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X