A Yassin se la han liado los de la Balona, no estaban contentos con su pasada cesión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo e importante empate 1-1. Balona vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gol de la Balona 1-1, le tiran algo a Vietes, se lo da al árbitro y éste al Delegado de campo, la afición se lo recrimina al portero insultándole, también se acerca alguno a la cabina de retransmisión de Radio Betis, no sé en qué momento algunos aficionados de la Balona se han vuelto unos gañanes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajey a mi que Fekir me gusta....
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen resultado ante, a priori, uno de los favoritos, sobre todo teniendo en cuenta las bajas atrás (¿es posible que entre selecciones y lesiones el club sólo tenga a dos centrales disponibles entre sus dos primeros equipos?) y la altura de campeonato que es con un filial tan renovado.
Parece además que hemos empatado en nuestro único disparo entre los tres palos, ¿no? Sorroche debe animarse más a tirar, no digo en plan Bebé, pero mínimo debe intentarlo un par de veces por partido, balón parado aparte, debe ganar esa confianza y presencia en el juego.
Ahora a ganar al enésimo engendro del "empresario" o "inversor" Pagniello y firmarán un gran comienzo los chavales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Ese es el juvenil que podría jugar en la competición europea?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario