Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve "EL DÍA DESPUÉS" de la cantera Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
-
Resumo en este post lo más destacado de la buena entrevista de Radio Marca Sevilla a Miguel Calzado en el día de hoy:
- Se ha traspasado a Alberto González al Albacete (se deduce que a cambio de algún derecho económico).
- Le sorprendió la superioridad frente al Europa, rival que estaba muy confiado con el 2 a 0 abajo en la ida (se notó en el campo).
- El equipo fue recibido en un ambiente muy hostil en Barcelona, con insultos, desde que llegaron y les ha servido a los chavales seguro para madurar. Arzu les dijo que la presión de 4 mil espectadores les parecería pan comido en el futuro cuando jueguen en grandes estadios.
- Que han intentado llevarse a varios jugadores aparte de Tiago pero que la dirección del club está apostando fuerte por la cantera (infraestructuras, becas, convencer a los padres, etc.).
- Calzado está en Chipre haciendo scouting del mundial sub 17.
- Jesús Rodríguez. Comenta que el primer año juvenil y en el club le costó mucho pero desde entonces crece muy rápido y el club no supondrá nunca un freno en su crecimiento.
- Cree que jugar en el Villamarín les hará crecer a los jugadores y servirá para que demuestren si están ya o no preparados para el salto de categoría.
- Respecto a la final four, cree que el rival tiene un equipo más hecho y experimentado.
P.D. Todo lo que transmite Calzado me gusta: cero demagogia, serenidad, seriedad, criterio, claridad de ideas y comunicación efectiva.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/05/24, 21:58:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBetis Deportivo líder.
Betis juvenil DH líder.
Cadete A líder, si gana el partido pendiente.
Cadete B, líder.
Infantil A líder, si gana el partido pendiente.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario