Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

    Gol de Calahorro 1-2

    Comentario


    • #47
      re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

      venga que ganamos!!

      Comentario


      • #48
        re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

        Esperemos que tenga unos minutos Vadillo, a la contra puede ser mortal.

        Comentario


        • #49
          re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
          pero no se sus caracteristicas y tampoco he oido hablar mucho de él
          Es un medio centro defensivo, espigado, con buen trato de balón, muy fino y que, según mi parecer, debe aprender mucho tácticamente, algo que debe ir aprendiendo con la edad y con muchos partidos.

          En general tiene buena pinta pero tiene cositas que pulir.

          Comentario


          • #50
            re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

            A ver Risto Vidakovic

            Razak es un JUGADOR CEDIDO del poliejido, que tuvo la suerte de probar tras una lesión de Adrián, y a pesar de hacerlo rematadamente Mal , Oli confió en él.
            Adrián era por aquellos entonces 3er portero, pero tras la lesión, el primer equipo no quiso saber nada de él y tiró de Razak incluso como portero suplente, todos recordaremos el partido de copa en que lo puso y lo hizo tan mal que Mel nada quiso saber de él. Si has visto los partidos anteriores a la nueva titularidad de Adrián verás que Razak además de aportarle indefensión absoluta a la defensa, no tiene la experiencia ni el porte de Adrián, que lleva si mal no recuerdo 12 años en la cantera. Razak tiene una tremenda fama de comerse los goles de 2 en 2.

            Es por eso que no juega ni en el 1er ni en el 2º equipo, fue un error de la Dirección ficharlo, pues hay porterazos en nuestra cantera que se merecen una oportunidad.


            Mirad lo que le ha pasado a Casto, que tanto me alegro de que ficharon a Goitia y al final ha terminado jugando él, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio.

            Creo que tanto Casto como Adrián han sido dos porteros crucificados por el betis, y que al final le van a dar más resultados que los fichajes que han hecho.
            Editado por última vez por Fernan Caballero; https://www.betisweb.com/foro/member/31506-fernan-caballero en 27/03/11, 17:13:37.

            Comentario


            • #51
              re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

              De momento el técnico es resultadista. Pero tres mediocentros defensivos...echo en falta a gente de banda, Vadillo debe ser titular. Mi alineación seria esta:

              ---------------Razak------------------
              -Regino--Fran No----Calahorro-Chema--
              ---------Jose Ángel--Bernal------------

              -Vadillo-------Pozuelo----Alex M-------
              ----------Ryan------------------------


              Tenemos un filial con muchas carencias, a mi parecer sigue faltando una referencia en ataque y de creación.

              Comentario


              • #52
                re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Es un medio centro defensivo, espigado, con buen trato de balón, muy fino y que, según mi parecer, debe aprender mucho tácticamente, algo que debe ir aprendiendo con la edad y con muchos partidos.

                En general tiene buena pinta pero tiene cositas que pulir.

                Comentario


                • #53
                  re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

                  Originalmente publicado por Fernan Caballero Ver Mensaje
                  A ver Risto Vidakovic

                  Razak es un JUGADOR CEDIDO del poliejido, que tuvo la suerte de probar tras una lesión de Adrián, y a pesar de hacerlo rematadamente Mal , Oli confió en él.
                  Adrián era por aquellos entonces 3er portero, pero tras la lesión, el primer equipo no quiso saber nada de él y tiró de Razak incluso como portero suplente, todos recordaremos el partido de copa en que lo puso y lo hizo tan mal que Mel nada quiso saber de él. Si has visto los partidos anteriores a la nueva titularidad de Adrián verás que Razak además de aportarle indefensión absoluta a la defensa, no tiene la experiencia ni el porte de Adrián, que lleva si mal no recuerdo 12 años en la cantera. Razak tiene una tremenda fama de comerse los goles de 2 en 2.

                  Es por eso que no juega ni en el 1er ni en el 2º equipo, fue un error de la Dirección ficharlo, pues hay porterazos en nuestra cantera que se merecen una oportunidad.


                  Mirad lo que le ha pasado a Casto, que tanto me alegro de que ficharon a Goitia y al final ha terminado jugando él, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio.

                  Creo que tanto Casto como Adrián han sido dos porteros crucificados por el betis, y que al final le van a dar más resultados que los fichajes que han hecho.
                  Si yo estoy contigo. Me parece que Adrian de aquí a unos años si se le cuida y se le trabaja debe ser el portero del Betis. Falla en las salidas pero con lo espigado que es puede trabajar eso y pulirlo.

                  Comentario


                  • #54
                    re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    ------- adrián ---

                    manu palancar - fran no - super - chema antón

                    juanito calahorro - alex bernal-- jose angel

                    david agudo-- pozuelo -- ryan
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Mucho mas ofensivo?? Donde??

                    Yo veo tres mediocentros ahí para cerrar el partido...
                    pues si, yo no veo el por que de esos tres juntos...

                    Comentario


                    • #55
                      re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      De momento el técnico es resultadista. Pero tres mediocentros defensivos...echo en falta a gente de banda, Vadillo debe ser titular. Mi alineación seria esta:

                      ---------------Razak------------------
                      -Regino--Fran No----Calahorro-Chema--
                      ---------Jose Ángel--Bernal------------

                      -Vadillo-------Pozuelo----Alex M-------
                      ----------Ryan------------------------


                      Tenemos un filial con muchas carencias, a mi parecer sigue faltando una referencia en ataque y de creación.

                      Hombre en la creación con Damian, Bernal y José Angel nos tiene que sobrar.

                      Arriba tiene que jugar José Antonio, ya que Juan Moreno ni está ni se le espera, al igual que Ryan. Y en las bandas Vadillo y Pozuelo.

                      Mientras Gavilán y Sergio León por ahí dando tumbos... que bien.

                      Comentario


                      • #56
                        re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        pues si, yo no veo el por que de esos tres juntos...

                        NO se como los habra ordenado pero me parece más loguico que estén jugando así.


                        --------------------Adrian

                        Manu---Fran No-----Juanito-----Super

                        ---------Jose Angel----Bernal

                        Pozuelo---------Agudo-----------Chema

                        -----------------Ryan
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/03/11, 17:27:08.

                        Comentario


                        • #57
                          re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

                          ---------------Adrian-----------------
                          -Palancar--calahorro----Chema--Alex.M--
                          ---------Damián--Bernal------------

                          -Vadillo-------Jose Angel----Pozuelo-------
                          -----------------Agudo--------------------

                          Para mí gusto los 11 son esos...

                          Comentario


                          • #58
                            re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

                            Jo................der

                            2 ocasiones para sentenciar...

                            Chema Anton primero y Pozuelo despues..

                            Comentario


                            • #59
                              re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

                              ¿Cómo va el partido?
                              Por cierto, ¿Damián la temporada próxima se va? si es asi, mejor poner a otro que vaya afianzandose en minutos...
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 27/03/11, 17:35:56.

                              Comentario


                              • #60
                                re: VIDEO + AUDIO: Jornada 31 - Yeclano Deportivo - R.Betis, 27/03/2011

                                GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL regino gooooooooolllllllllll

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X