Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dieguito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dieguito

    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    No digamos tonterías , el C es imprescindible , donde metes a todos los chavales que salen del division de honor todos los años? En el B no caben todos, y hay chavales que tardan un poco mas en adaptarse a las categorías séniors, que hacemos, los dejamos ir? Vamos a ser mas inteligentes....
    lo suyo yo creo que seria hacer un cuerdo de filialidad con algun equipo de tercera ( como el atlhetic dicen por ahi arriba) ... en el futbol no se muy bien como funciona eso , pero en el baloncesto los acuerdos de este tipo son de lo mas normales...

    Comentario


    • #17
      Re: Dieguito

      Por lo visto ayer, parece que no andaban muy descaminados aquellos equipos que lo tienen en su lista de futuribles. Fue de lo más destacado del Cádiz ayer contra el Valencia en Copa.

      En mi opinión tiene madera para poder jugar en Primera, aunque aún no. Para aquellos que piensen en la edad (20/03/1989) como demasiado mayor para una explosión en su juego, quiero decir que no todos los talentos del futbol son famosos a los 18 años.

      Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera/9435...#ixzz1gW8YYm3r
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

      Comentario


      • #18
        Re: Dieguito

        Hombre este jugador tiene ya 22 años...para un filial no leo veo, ni es bueno para el ni tampoco va a querer.
        Lo suyo es ficharlo y cederlo a un segunda, o si da el nivel quedarselo en el primer equipo, como hace el Granada.

        Comentario


        • #19
          Re: Dieguito

          Pinta de bulo total del representante. Con todos y cada uno de los canteranos remotamente prometedores del Cádiz sale un presunto interés del Betis: Fran Cortés, Caballero, Diego... Lleva siendo así toda la vida.

          Comentario


          • #20
            Re: Dieguito

            Con 22 años solo veo futurible comprarlo y cederlo

            Comentario


            • #21
              Re: Dieguito

              Ojo a lo que hace el niño

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X