Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dieguito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dieguito

    Dieguito jugador que alterna el primer equipo y el filial del Cadiz, es de los jugadores que la secretaria tecnica esta siguiendo para la proxima temporada, se comenta para realizar al pretemporada con el primer equipo, y despues jugar con el B. Saludos.

  • #2
    Re: Dieguito

    ¿No hay más datos? Edad, posición, estilo de juego...

    Comentario


    • #3
      Re: Dieguito

      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      ¿No hay más datos? Edad, posición, estilo de juego...
      Es de Puerto Real, tiene 20 años, es Interior Izquierdo, aunque puede jugar por ambas bandas, es un jugador con chispa, tiene llegada y gol. Mide 1,70 cm y pesa 67 kg. Se dice que es el jugador de mayor proyeccion de la cantera cadista.
      Editado por última vez por biomba; https://www.betisweb.com/foro/member/144-biomba en 24/03/11, 12:20:43.

      Comentario


      • #4
        Re: Dieguito

        El Betis busca su 'nuevo Joaquín' en Cádiz

        Comentario


        • #5
          Re: Dieguito

          Bajo mi punto de vista, si es para el filial, es algo mayor.

          El filial debe tener jugadores más jovenes que nutran al 1º equipo, pero dejando de lado la edad. Tenemos que fichar en relacción a un estilo de juego, a las necesidades del primer plantel.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 25/03/11, 12:10:41.

          Comentario


          • #6
            Re: Dieguito

            Beñat tiene 23......

            Comentario


            • #7
              Re: Dieguito

              Soy partidario de eliminar el Betis C, por ejemplo.

              El Betis "B" deberia tener un plantel: 90% de menos de 20 años, 10% hasta 23.
              No es lo mismo jugar en segunda que segunda B. Organizar la cantera debe ser una prioridad, no es normal tener jugadores de 25 años en el Betis B.

              Beñat, Miki Roque, etc etc. Muy bien, están en ese 10%, mi apunte va más allá.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 25/03/11, 12:16:22.

              Comentario


              • #8
                Re: Dieguito

                lo quiere el barça para el filial

                Comentario


                • #9
                  Re: Dieguito

                  Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
                  Es de Puerto Real, tiene 20 años, es Interior Izquierdo, aunque puede jugar por ambas bandas, es un jugador con chispa, tiene llegada y gol. Mide 1,70 cm y pesa 67 kg. Se dice que es el jugador de mayor proyeccion de la cantera cadista.
                  Gracias. Por la descripción y físico parece el típico jugador de banda con desborde y regate, al estilo Ezequiel.
                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Soy partidario de eliminar el Betis C, por ejemplo.

                  El Betis "B" deberia tener un plantel: 90% de menos de 20 años, 10% hasta 23.
                  No es lo mismo jugar en segunda que segunda B. Organizar la cantera debe ser una prioridad, no es normal tener jugadores de 25 años en el Betis B.

                  Beñat, Miki Roque, etc etc. Muy bien, están en ese 10%, mi apunte va más allá.
                  Yo considero necesario al Betis C. No todos los jugadores que dan el salto desde el juvenil tienen nivel o sitio para el filial en ese momento. No olvidemos que del juvenil sale todos los años prácticamente una plantilla entera y en el filial ya habrá jugadores. No hay cabida para todos, por eso no está mal una plantilla intermedia.

                  Eso sí, desde luego en Primera Andaluza no tiene mucha razón de ser. El C debería estar en Tercera ya, mucho tiempo está costando conseguir el objetivo. Aunque bueno, viendo el filial y la temporadita que se está marcando, ya veremos si no van a estar ambos una división más abajo de lo óptimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dieguito

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    lo quiere el barça para el filial
                    Pues entonces...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dieguito

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      lo quiere el barça para el filial
                      Esta es la misma historia de siempre si lo quiere el Betis, es mayor no vale para un filial etc.... Pero amigo si entra de lleno para la Masia ya es un Futuro Crack.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dieguito

                        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        Eso sí, desde luego en Primera Andaluza no tiene mucha razón de ser. El C debería estar en Tercera ya, mucho tiempo está costando conseguir el objetivo. Aunque bueno, viendo el filial y la temporadita que se está marcando, ya veremos si no van a estar ambos una división más abajo de lo óptimo.
                        Esta claro qeu todos,yo el primero, queremos al C en Tercera, pero de ahí a decir que en Primera Andaluza no tiene sentido media un abismo. A título meramente informativo solo el Real Madrid, Atlético de Madrid, Villareal y el otro equipo de nuestra ciudad tiene sus equipos C en tercera división, el Atheltic tiene un acuerdo de filialidad con el Baskonia de Tercera, el Valencia, Zaragoza y Español tienen sus equipos B en tercera y el FC Barcelona, que nadie me lo tome como una crítica por favor, ni siquiera tiene equipo C.

                        Con esto quiero decir que no existen fórmulas perfectas y cada equipo tiene que hacer lo que mejor le convenga.

                        Por cierto Dieguito tiene buena pinta a ver si se confirma.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/03/11, 21:18:04.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dieguito

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Esta claro qeu todos,yo el primero, queremos al C en Tercera, pero de ahí a decir que en Primera Andaluza no tiene sentido media un abismo. A título meramente informativo solo el Real Madrid, Atlético de Madrid, Villareal y el otro equipo de nuestra ciudad tiene sus equipos C en tercera división, el Atheltic tiene un acuerdo de filialidad con el Baskonia de Tercera, el Valencia, Zaragoza y Español tienen sus equipos B en tercera y el FC Barcelona, que nadie me lo tome como una crítica por favor, ni siquiera tiene equipo C.

                          Con esto quiero decir que no existen fórmulas perfectas y cada equipo tiene que hacer lo que mejor le convenga.

                          Por cierto Dieguito tiene buena pinta a ver si se confirma.
                          Lo siento, pero creo que Primera Andaluza no es la división adecuada para que unos chavales que salen de un juvenil y (por las razones que sean, no sólo por su valía), no tienen sitio en el filial, progresen como lo tienen que hacer. Otra cosa es que llenen el C de gente de 21 o 22 años, algo que me parece a todas luces absurdo y con muy poca utilidad.

                          Es más, cogiendo ejemplos de otros equipos sale alguna cosilla a favor de este argumento también. Si el Barça no tiene C ahora mismo es porque cuando el filial bajó a 3º, el C tuvo que descender de categoría automáticamente y consideraron que no merecía la pena tener al C en una división inferior a 3º.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dieguito

                            No digamos tonterías , el C es imprescindible , donde metes a todos los chavales que salen del division de honor todos los años? En el B no caben todos, y hay chavales que tardan un poco mas en adaptarse a las categorías séniors, que hacemos, los dejamos ir? Vamos a ser mas inteligentes....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dieguito

                              Este dieguito es mucho mejor que Sergio rodriguez del division de honor ? En teoría tiene que subir el año que viene y hablan maravillas de él, nos interesa que le corten la progresión ?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X