Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damian petcoff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damian petcoff

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y tampoco perdimos gran cosa... :S
    Perder a Rodrigo Palacio no es perder gran cosa? la virgen...

Comentario

Tanto decir que el futuro es la cantera. Y pretenden dejar escapar a este jugador. Lamentable si lo dejan escapar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        pues mariano suarez no lo ha convocado para este fin de semana ante el yeclano sin embargo fran no o vadillo vuelven. una pena dejar escapar a este pedazo de pelotero y seguir aguantando aqui al tipejo de siempre.
        Esta lesionado, se lesionó en el entrenamiento del sábado pasado y ya no jugó contra el Almeria B.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Hombre con el genoa en segun la wikipedia en 50 partidos ha marcado 12 goles eso son aprox. los numero de pavone....
          Yo lo he visto solo con la seleccion argentina y la verdad no me convenció del todo...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Un tío que no ha salido de Argentina nunca hasta ahora y tampoco es que se esté saliendo en Italia... Un Pavone más, vaya.

Comentario

Diario de Sevilla - El Lech Poznan, a por Damián

Como puede ser que benfica, Palermo, barca B lo quieran y el Betis no?
              Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 31/03/11, 18:31:41.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Un tío que no ha salido de Argentina nunca hasta ahora y tampoco es que se esté saliendo en Italia... Un Pavone más, vaya.
                Puffff...Palacio un Pavone más...

Es mejor hablar con conocimiento de causa, si no corres el riesgo de quedar en evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  Diario de Sevilla - El Lech Poznan, a por Damián

Como puede ser que benfica, Palermo, barca B lo quieran y el Betis no?
                  Yo creo que no es que el Betis no lo quiera...es que no podemos llegar a las cantidades economicas que puedan ofrecerle estos equipos...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Yo creo que no es que el Betis no lo quiera...es que no podemos llegar a las cantidades economicas que puedan ofrecerle estos equipos...
                    pero aunque fuera por eso, que motivos hay para no haberle dado una oportunidad con primer el equipo? si resultara que fuera otro beñat se podria hacer un esfuerzo por darle ficha para el año que viene con el primer equipo, y si es un paquete pues se marcha libre en junio.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Puffff...Palacio un Pavone más...

Es mejor hablar con conocimiento de causa, si no corres el riesgo de quedar en evidencia.
                      Y lo peor es que ponen la excusa de sus goles, cuando el chaval en Genoa juega en banda...

Comentario

No creo que el betis no lo quiera, mas bien el preferira otros destinos... Si el chaval se quiere ir no hay nada que hacer, y mas si los equipos que lo quieren son Barça, Palermo, Benfica........

Comentario

Si el Betis no hace el esfuerzo por él, será por algo.
                          Mel apuesta por la cantera, y ya lo ha demostrado. Si Damián no ha sido uno de los elegidos, sus motivos tendrá. No sé si deportivos, porque no lo he visto jugar nunca, o porque el chaval pide demasiada pasta para su renovación. Aunque esto último no debería ser impedimente para, sí la situación lo requiriese, haber debutado con el primer equipo.

Caso parecido el de Manu Gavilán, tras varias pretemporadas con el primer equipo y con la vitola de gran promesa, no llegó a debutar con ningún entrenador y se fue al Bologna. Como le va al megacrack ??

Tenemos que mantener a nuestras jóvenes promesas, pero no a cualquier precio evidentemente. Y más, en tiempos de crisis.

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por The_PioJo Ver Mensaje
                            Si el Betis no hace el esfuerzo por él, será por algo.
                            Mel apuesta por la cantera, y ya lo ha demostrado. Si Damián no ha sido uno de los elegidos, sus motivos tendrá. No sé si deportivos, porque no lo he visto jugar nunca, o porque el chaval pide demasiada pasta para su renovación. Aunque esto último no debería ser impedimente para, sí la situación lo requiriese, haber debutado con el primer equipo.

Caso parecido el de Manu Gavilán, tras varias pretemporadas con el primer equipo y con la vitola de gran promesa, no llegó a debutar con ningún entrenador y se fue al Bologna. Como le va al megacrack ??

Tenemos que mantener a nuestras jóvenes promesas, pero no a cualquier precio evidentemente. Y más, en tiempos de crisis.

SaLu2
                            hombre, tambien hay que decir, en la comparación que haces, que precisamente Manu Gavilán no es que lo tubiera todo de cara para triunfar desde que salió del Betis...ya sabemos el lío que hubo.
                            En el tema de Damián, pienso que podría ser la primera oportunidad que tienen de demostrarnos que se quiere cuidar el tema de la cantera y demostrarnos que ese proyecto del que tanto hablan se está comenzando con buen pié.

Comentario

Me gustaria saber cuales son los parametros que siguen algunos para calificar de futuro crack a Damían, pero la verdad es que no puedo opinar pues solo lo he visto jugar una vez, por lo tanto no puedo opinar con demasiada propiedad...

Comentario

Ademas, ahora jugandonos lo que nos estamos jugando no creo que sea para darle oportunidades a estas alturas de liga, a principios de liga si, ahora no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X