Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inauditos relevos en betis b y c

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Inauditos relevos en betis b y c

Juan Barco será el segundo de Mariano Suárez

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      juan barco será el segundo de mariano suárez

perdona?????? Fuente?????

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
        La decisión es errónea por varios motivos, Mariano viene de fracasar en el Betis C, es incapaz de competir ante equipos, con todos los respetos como La Rociera, Antoniano o Utrera, además su futbol deja mucho que desear en cuanto a vistosidad. En el Betis B los jugadores más destacados estaban siendo los juveniles del año pasado, Pozuelo, Jose Ángel, Bernal más Calahorro, Álex Matinez y Manu Palancar; todos ellos han pasado por las manos de david Ortega; los primeros el año pasado ás Súper y Carlos Fernández. Además David Ortega viene de triunfar en el División de Honor juvenil, primero salvándolo y un año después haciéndolo campeón. La decisión es la es, desde ahora todo el apoyo y deseos de suerte a mariano, su suerte será la nuestra.
        Me parece de muy mal gusto que alguien que comente partidos en la radio oficial del Real Betis se atreva a hacer este tipo de comentarios contradiciendo las decisiones de la Secretaría Técnica y de los responsables de la cantera. Yo no digo que haya que decir a todo que si, pero soltar comentarios como el que acabo de leer pretendiendo enmendar la plana a los responsables deportivos de la entidad dice muy a las claras que en realidad no tienes ni idea de dónde estas y que estas haciendo.

La temporada de David Ortega tampoco está siendo de matrícula este año, salvo el triunfo contra el equipo de la carretera de Utrera, y en ningún momento está siendo capaz de competir por el título, aunque ya se que es un equipo en construcción con jugadores de 2º año en su mayoría, o por lo menos eso es lo que decís en la radio.

En cuanto a la idoneidad o no del nombramiento de Mariano Suarez ya he dicho que era, con David Ortega, mis dos candidatos para ocupar el banquillo. El porqué se ha elegido a uno y no a otro lo desconozco como puedes entender y me inclino por confiar en los que han tomado la decisión.

Juan Barco será el segundo de Mariano Suárez
        Confirmado en la radio oficial, ya era su ayudante en el C.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/03/11, 18:44:03.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          perdona?????? Fuente?????
          Lo han dicho en la radio oficial

Comentario

Bueno, no lo veo yo así, yo creo que mantengo el criterio en lo que digo en la radio y en lo que escribo en los foros, si usted lo ve diferente lo respeto.
            Yo creo que si uno tiene una opinión tiene que mantenerla, sea donde sea, sinó deja de ser creíble y se le tacha de veleta....cada cual que haga lo que crea

Comentario

Simplemente trataba de dar mi opinión de un modo más distendido aprovechando este foro, que yo sepa no he faltado el respeto a Mariano, simplemente que no me ha parecido bien la decisión, no creo que sea para tanto, en cuanto a mi modo de narrar los partidos, hay a quien le gusta y a quien no, respeto todas las opiniones y mientras no me digan lo contrario lo seguiré haciendo, al fin y al cabo le dedico muchas horas gratis en tratar de difundir la cantera. Un saludo.
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Me parece de muy mal gusto que alguien que comente partidos en la radio oficial del Real Betis se atreva a hacer este tipo de comentarios contradiciendo las decisiones de la Secretaría Técnica y de los responsables de la cantera. Yo no digo que haya que decir a todo que si, pero soltar comentarios como el que acabo de leer pretendiendo enmendar la plana a los responsables deportivos de la entidad dice muy a las claras que en realidad no tienes ni idea de dónde estas y que estas haciendo.

La temporada de David Ortega tampoco está siendo de matrícula este año, salvo el triunfo contra el equipo de la carretera de Utrera, y en ningún momento está siendo capaz de competir por el título, aunque ya se que es un equipo en construcción con jugadores de 2º año en su mayoría, o por lo menos eso es lo que decís en la radio.

En cuanto a la idoneidad o no del nombramiento de Mariano Suarez ya he dicho que era, con David Ortega, mis dos candidatos para ocupar el banquillo. El porqué se ha elegido a uno y no a otro lo desconozco como puedes entender y me inclino por confiar en los que han tomado la decisión.

Por cierto hace tiempo que pienso que los motes que les pones a los jugadores dle equipo de Fede Jurado no tienen ni puñe.tera gracia y en la radio suenan patéticos, pero me lo callaba por respeto a los que trabajan en la radio oficial de mi equipo pero se ha abierto la veda amigo mio, dicho sea con todo respeto pero con espíritu crítico.

Confirmado en la radio oficial, ya era su ayudante en el C.

Comentario

Unuaditos

Comentario

Aunque creo que voy a dejar de hacer comentarios en los foros ya que observo que a mis opiniones se les da mucha más importancia de las que realmente tienen. Sólo quería compartir una opinión creo que expresada con respeto.

Comentario

Aunque creo que voy a dejar de hacer comentarios en los foros ya que observo que a mis opiniones se les da mucha más importancia de las que realmente tienen. Sólo quería compartir una opinión creo que expresada con respeto.
                    Pues creo que seria una mala noticia para el foro, pues tus aportaciones son bastante mas interesantes que las de muchos otros forores que solo se dedican al "criticar por criticar" con lo cual Miguel espero que recapacites y sigas escribiendo y aportando cosas aqui, en Betisweb.

Comentario

Gracias, hombre se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que escriba, pero por el hecho de colaborar con la radio no me debe eximir de opinar, lógicamente mi opiniones en la radio deben ser más livianas que por ejemplo las que me puedo permirtir aquí o en manquepierde donde también colaboro altruistamente. Yo respeto mucho las opiniones de todos, seguramente seré el peor narrador de partidos del mundo, a lo mejor mi opinión sobre Mariano no es acertada ( he visto 16 partidos del C este año, 4 fuera de casa ) o a lo mejor sí, lo he expresado con respeto, no creo decir que la decisión sea errónea o que Mariano ha fracasado con el C sea desmentir a la secretaría técnica ni al coordinador de la cantera, con el que suelo hablar a menudo y tengo una excelente relación. Pero bueno, que cada uno se exprese como quiera yo voy a respetar todas las opiniones aunque eso si, tengo derecho a defenderme.
                      Pues creo que seria una mala noticia para el foro, pues tus aportaciones son bastante mas interesantes que las de muchos otros forores que solo se dedican al "criticar por criticar" con lo cual Miguel espero que recapacites y sigas escribiendo y aportando cosas aqui, en Betisweb.

Comentario

Ah y por cierto, yo doy opiniones dando mi nombre para que todo el mundo sepa quién lo escribe, podría camuflarme bajo pseudónimo pero no es mi estilo, me gusta ir de frente y apechugar con mis actos.

Comentario

Yo también estoy a favor de que sigas dando tu opinion, y si es con tu nombre real mejor qeu mejor, ya que te da más credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Que quiere decir unaudito??No querrás decir INAUDITO???
                            .....se le habra ido la i la chaval hombre no seas mamoncete, que la u esta cerca de la i.

Comentario

Ah y por cierto, yo doy opiniones dando mi nombre para que todo el mundo sepa quién lo escribe, podría camuflarme bajo pseudónimo pero no es mi estilo, me gusta ir de frente y apechugar con mis actos.
                              Lo que no puede ser es que por pertenecer a la Radio Oficial no puedas mostrar tu opinión crítica sobre un hecho concreto aun siendo contrario a lo que se ha hecho. Eso se llama ser fiel a los principios de uno, ir de frente y ser consecuente con lo que se piensa y como dices, no lo haces a escondidas.

La opinión gustará o no, pero es la que es y para eso están los foros, la unica linea debe ser la del respeto y la educación y yo no he visto que se traspase, sinceramente.

Lo que no se puede es pedir en su día un cambio en la radio porque no tenía ningún tipo de independencia a la cúpula directiva y las declaraciones siempre estaban ensombrecidas por este hecho y ahora que se vierte una opinión crítica y personal se critique también.
                              En fin un saludo.

No conozco a Mariano Suarez por lo que mi opinión sobra y de hecho por eso leo el foro para ver las opiniones de aquellos que si entienden. Los hechos hablarán y esperemos que para bien por el bien del Betis.

Un saludo a todos.

Comentario

Miguel de corazón te digo que si te ha molestado mis comentarios sobre tu forma de narrar los partidos te pido disculpas y cuenta con que las borraré. Pero respecto a tus afirmaciones sobre la decisión que ha tomado el club me siguen pareciendo fuera de lugar. Esta claro que esto no debe ser una dictadura en la que no haya libertad de opinión pero tambien pienso que las deisiones técnicas del club deben ser asumidas por todos los que "trabajan" en el mismo y creeme que me imaginaba que en vuestro caso lo haceis de manera altruista, lo que no quita que estar cara al público te pone ante las críticas.

Por último yo no llevo las cuentas de los partidos que he visto del C o del DH pero te puedo asegurar que el campo del Camas o el de la Algaba me los conozco bastante bien y el ambigú prefabricado de Paco en la Ciudad Deportiva tambien donde por cierto ya podrá entrar Romo con la rampa que le pusieron el sábado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X