Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inauditos relevos en betis b y c

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inauditos relevos en betis b y c

Por delante mis mejores deseos para el nuevo entrenador del Real Betis Balompié, al que animo.
    Con independencia de lo anterior, tal como temía y venía anunciando en mis diversos comunicados, queda patente la incoherencia de las decisiones tomadas, que amablemente podemos calificar de esperpénticas, de las que sólo se pueden alegrar los beneficiados contra los que personalmente no tengo nada que decir, y sobre todo los eternos rivales que estaban bastante preocupados ante la posibilidad de que se hicieran lo relevos que realmente procedían.
    Han transcurrido pocas horas desde los nombramientos, y casi nadie da crédito a lo ocurrido.
    Parcial, escandaloso, humillante, insultante y desmoralizante para el resto de los Técnicos de la Cantera, y cuando digo de la Cantera, me refiero a los que están más que contrastados por su dedicación y buen hacer, en ningún caso a los últimos llegados que naturalmente están por ver, pero que de nuevo se les premia dejando de lado a los Técnicos que se vienen dejando la piel en la Cantera, con evidentes bueno resultados. Pero debe ser contagio de los tiempos que corren, mediocres mandan sobre hombres más preparados. La mayoría de los forjadores de nuestra extraordinaria Cantera, son titulados universitarios y con amplia experiencia, los que no tiene la suerte de ser universitarios también cuentan con un currículum envidiable, y bastantes, cuentan con título nacional, y tantos méritos parece que escuecen y dan miedo a algún mediocre, no vaya a ser que les superen.
    Lo lamentable, es que muchas personas vinculadas a nuestro Betis no pueden expresar el negativo impacto recibido, ni siquiera los medios de comunicación que deben la natural cortesía, pero la cuestión desgraciadamente es un clamor.
    ¿Con que cara van a mirar ahora a nuestros Entrenadores y Preparadores Físicos?. ¿Qué cuentos baratos narrarán para justificar sus lamentables actuaciones? ¿Que imagen acabamos de dar ante la mayoría de la afición y el mundo del fútbol? Y lo más importante, se ha desperdiciado la mejor oportunidad para reconocer su trabajo y la de darles el ganado y merecido estímulo, que es la forma correcta de gestionar grupos de personas y beneficiar a nuestro Club.
    Esto huele mal. Ahora se comprenden muchas cosas que vienen ocurriendo, como la constante de que se vengan colando por la parte alta una serie de personas que no han dado ni demostrado nada en nuestra Cantera. Invito a quien le interese, a que se tome la pequeña molestia de revisar un poco a los incrustados de un tiempo a esta parte en nuestro Betis, los encontrarán en los tres Primeros Equipos del Club e incluso más arriba, algunos hasta con dos cargos, para los que por lo visto no son aptos nuestros magníficos Entrenadores ni Preparadores fiscos, que indudablemente son de los mejores de España. Así se hace Betis, así se fomenta el I + D propugnado por el Sr. Bosch, correcto y noble deseo que los mediocres se pasan por el arco del triunfo. Da pena que nadie verdaderamente preparado y responsable, supervise estas cuestiones.
    Reitero mis mejores deseos para el nuevo entrenador del Betis B.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 29/03/11, 18:53:55.

re: Inauditos relevos en betis b y c

Si no es mucha molestia, puede edtiar el mensaje ya que es imposible leer su comentario. Aunque deduzco cierto resquemor en su escrito.

Viva el Betis Libre, manque les duelan a muchos

Comentario

REPRODUZCO MI ANTERIOR MENSAJE EN FORMATO MAS LEGIBLE. GRACIAS.
      NOS ES RESQUEMOR, ES LO QUE ESTIMO MEJOR PARA NUESTRA CANTERA A LA QUE SIGO DESDE HACE AÑOS, Y CONOZCO LO QUE CUESTA A MUCHAS PERSONAS.

Por delante mis mejores deseos para el nuevo entrenador del Real Betis Balompié, al que animo.
      Con independencia de lo anterior, tal como temía y venía anunciando en mis diversos comunicados, queda patente la incoherencia de las decisiones tomadas, que amablemente podemos calificar de esperpénticas, de las que sólo se pueden alegrar los beneficiados contra los que personalmente no tengo nada que decir, y sobre todo los eternos rivales que estaban bastante preocupados ante la posibilidad de que se hicieran lo relevos que realmente procedían.
      Han transcurrido pocas horas desde los nombramientos, y casi nadie da crédito a lo ocurrido.
      Parcial, escandaloso, humillante, insultante y desmoralizante para el resto de los Técnicos de la Cantera, y cuando digo de la Cantera, me refiero a los que están más que contrastados por su dedicación y buen hacer, en ningún caso a los últimos llegados que naturalmente están por ver, pero que de nuevo se les premia dejando de lado a los Técnicos que se vienen dejando la piel en la Cantera, con evidentes bueno resultados. Pero debe ser contagio de los tiempos que corren, mediocres mandan sobre hombres más preparados. La mayoría de los forjadores de nuestra extraordinaria Cantera, son titulados universitarios y con amplia experiencia, los que no tiene la suerte de ser universitarios también cuentan con un currículum envidiable, y bastantes, cuentan con título nacional, y tantos méritos parece que escuecen y dan miedo a algún mediocre, no vaya a ser que les superen.
      Lo lamentable, es que muchas personas vinculadas a nuestro Betis no pueden expresar el negativo impacto recibido, ni siquiera los medios de comunicación que deben la natural cortesía, pero la cuestión desgraciadamente es un clamor.
      ¿Con que cara van a mirar ahora a nuestros Entrenadores y Preparadores Físicos?. ¿Qué cuentos baratos narrarán para justificar sus lamentables actuaciones? ¿Que imagen acabamos de dar ante la mayoría de la afición y el mundo del fútbol? Y lo más importante, se ha desperdiciado la mejor oportunidad para reconocer su trabajo y la de darles el ganado y merecido estímulo, que es la forma correcta de gestionar grupos de personas y beneficiar a nuestro Club.
      Esto huele mal. Ahora se comprenden muchas cosas que vienen ocurriendo, como la constante de que se vengan colando por la parte alta una serie de personas que no han dado ni demostrado nada en nuestra Cantera. Invito a quien le interese, a que se tome la pequeña molestia de revisar un poco a los incrustados de un tiempo a esta parte en nuestro Betis, los encontrarán en los tres Primeros Equipos del Club e incluso más arriba, algunos hasta con dos cargos, para los que por lo visto no son aptos nuestros magníficos Entrenadores ni Preparadores fiscos, que indudablemente son de los mejores de España. Así se hace Betis, así se fomenta el I + D propugnado por el Sr. Bosch, correcto y noble deseo que los mediocres se pasan por el arco del triunfo. Da pena que nadie verdaderamente preparado y responsable, supervise estas cuestiones.
      Reitero mis mejores deseos para el nuevo entrenador del Betis B.

Comentario

No lo entiendo muy bien porque no soy entendido en la cantera, pero me parece lo más coherente, que el entrenador del C pase al B, es el cambio directo. Ya se podrá discutir si el segundo del B es apto o no para entrenar al C, pero no lo veo tan descabellado.

Comentario

Vamos que quieres a David Ortega.

Me parece muy bien, yo no tengo nada en contra, ni a favor ni de David Ortega ni de Mariano Suarez. Pero se supone que el voto de calidad en este sentido habrá sido de Miguel Valenzuela, y se supone que el es el que mejor sabe, o deberia saber quien es el más cualificado.

Mariano Suarez tiene un punto a favor que no tiene David Ortega, que es haber trabajado en vestuarios profesionales como el del Betis y el Écija. David Ortega creo que solo ha estado con juveniles.

Ahora bien, ya digo que yo sería partidario de un proyecto para el año que viene que lo comande David Ortega.

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
            Si no es mucha molestia, puede edtiar el mensaje ya que es imposible leer su comentario. Aunque deduzco cierto resquemor en su escrito.

Viva el Betis Libre, manque les duelan a muchos
            El viva el Betis libre conlleva también el poder hacer crítica constructiva (no puede ser de otra forma) de las decisiones tomadas, Gordillo y Bosch no lo van a hacer todo perfecto.

Aquí al compañero, no le ha gustado que Mariano Suarez fuera el elegido. Quizá es un poco exagerado con su queja, eso sí, pero si tiene sus razones hace bien en expresarlas.

Solo digo que no hay porque decir que le duele lo del Betis libre, dejándolo caer. Si lo que vamos a hacer es aplaudir todo lo que Gordillo y Bosch digan o hagan por el mero hecho de quienes son, entonces no hemos aprendido nada.

PD: Por supuesto, Viva el Betis libre.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/03/11, 00:10:16.

Comentario

¿Podría ser más concreto y dar nombres con los argumentos?. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Vamos que quieres a David Ortega.

Me parece muy bien, yo no tengo nada en contra, ni a favor ni de David Ortega ni de Mariano Suarez. Pero se supone que el voto de calidad en este sentido habrá sido de Miguel Valenzuela, y se supone que el es el que mejor sabe, o deberia saber quien es el más cualificado.

Mariano Suarez tiene un punto a favor que no tiene David Ortega, que es haber trabajado en vestuarios profesionales como el del Betis y el Écija. David Ortega creo que solo ha estado con juveniles.

Ahora bien, ya digo que yo sería partidario de un proyecto para el año que viene que lo comande David Ortega.
                Estaría bien, pero ten en cuenta que si el Betis B no baja, a Mariano Suarez seguro que lo dejan entrenando a los del B. Y de lo contrario, David Ortega se ocuparía de subirlo a segunda b, cosa bastante complicada.

Bueno, pero esperemos que el Betis B se salve y si puede ser jugando bien, no como con Oli. No nos queda otra que desearle suerte a nuetro nuevo entrenador del B.

Comentario

La decisión es errónea por varios motivos, Mariano viene de fracasar en el Betis C, es incapaz de competir ante equipos, con todos los respetos como La Rociera, Antoniano o Utrera, además su futbol deja mucho que desear en cuanto a vistosidad. En el Betis B los jugadores más destacados estaban siendo los juveniles del año pasado, Pozuelo, Jose Ángel, Bernal más Calahorro, Álex Matinez y Manu Palancar; todos ellos han pasado por las manos de david Ortega; los primeros el año pasado ás Súper y Carlos Fernández. Además David Ortega viene de triunfar en el División de Honor juvenil, primero salvándolo y un año después haciéndolo campeón. La decisión es la es, desde ahora todo el apoyo y deseos de suerte a mariano, su suerte será la nuestra.
                  Editado por última vez por Miguel Cejudo; https://www.betisweb.com/foro/member/24877-miguel-cejudo en 23/03/11, 09:30:14.

Comentario

Que quiere decir unaudito??No querrás decir INAUDITO???

Comentario

Cejudo a ver si dices que es una decision errónea y que Mariano viene de fracasar hoy cuando te pregunten en la radio, que os ponen el micro de la radio y os hace agüita....

Comentario

Bueno, ayer cuando nos preguntaron ni siquiera entraba en nuestra terna porque la verdad no nos lo esperábamos, tampoco es cuestión de usar los medios del club para criticar, desde luego que diré que yo esperaba otra decisión, pero como he escrito arriba cuenta con todo mi apoyo.

Comentario

Ojo y no es que no se deba criticar que me parece muy bien, yo suelo ser bastante crítico, pero creo que para ese tipo de críticas u opiniones están los foros como éste.

Comentario

Yo creo que si uno tiene una opinión tiene que mantenerla, sea donde sea, sinó deja de ser creíble y se le tacha de veleta....cada cual que haga lo que crea

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              El viva el Betis libre conlleva también el poder hacer crítica constructiva (no puede ser de otra forma) de las decisiones tomadas, Gordillo y Bosch no lo van a hacer todo perfecto.

Aquí al compañero, no le ha gustado que Mariano Suarez fuera el elegido. Quizá es un poco exagerado con su queja, eso sí, pero si tiene sus razones hace bien en expresarlas.

Solo digo que no hay porque decir que le duele lo del Betis libre, dejándolo caer. Si lo que vamos a hacer es aplaudir todo lo que Gordillo y Bosch digan o hagan por el mero hecho de quienes son, entonces no hemos aprendido nada.

PD: Por supuesto, Viva el Betis libre.
                              Nadie ha dicho de aplaudirlo todo, pero yo me esperare para aplaudir o criticar a que la decisión salga bien o mal, que será a final de temporada o cuando se vaya viendo la mano del entrenador en el equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X