Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inauditos relevos en betis b y c

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Inauditos relevos en betis b y c

Para nada me han molestado tus críticas a mi modo de narrar, al estar ahí sé que estoy expuesto a críticas y las asumo, pero reitero que pertenecer a la radio aunque sea como colaborador no debe ser óbice para que pueda dar mi opinión sobre asuntos relacionados con la cantera, seguro que tú habrás visto muchos partidos del C y del B y del DH y posiblemente en este foro sean muchos los que pueden tener más conocimientos de cantera que yo. Yo lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino y decir que Mariano es una gran elección porque no lo creo así y lo diré en la radio el viernes, de un modo algo más melifluo porque entre otras cosas no se trata de empozoñar sino de ayudar y ahora lo que realmente importa es que Mariano dé con la tecla y salve al equipo, lo que yo opine aquí es lo de menos.
    Pero si me da un poco de mal rollo que las dos últimas veces que he opinado en este foro me han salido críticas por muchos sitios, el año pasado hice una lista de según mi criterio los mejores de la temporada en cantera para crear un debate y entretenernos que de eso creo que se trata en este foro y madre mía la que me dieron por todos lados, en fin , un abrazo a todos y viva el Betis y su cantera.
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Miguel de corazón te digo que si te ha molestado mis comentarios sobre tu forma de narrar los partidos te pido disculpas y cuenta con que las borraré. Pero respecto a tus afirmaciones sobre la decisión que ha tomado el club me siguen pareciendo fuera de lugar. Esta claro que esto no debe ser una dictadura en la que no haya libertad de opinión pero tambien pienso que las deisiones técnicas del club deben ser asumidas por todos los que "trabajan" en el mismo y creeme que me imaginaba que en vuestro caso lo haceis de manera altruista, lo que no quita que estar cara al público te pone ante las críticas.

Por último yo no llevo las cuentas de los partidos que he visto del C o del DH pero te puedo asegurar que el campo del Camas o el de la Algaba me los conozco bastante bien y el ambigú prefabricado de Paco en la Ciudad Deportiva tambien donde por cierto ya podrá entrar Romo con la rampa que le pusieron el sábado.

Comentario

Yo desde la distancia que me da vivir en Barcelona y por lo tanto el desconocimiento de la cantera.... ya nos cuesta poder seguir al primer equipo...leo un post... de alguien que utiliza este foro para "criticas", pero luego por lo visto... en los canales del club hace " mutis por el foro".. me da la sensación que la decisión igual ha sido acertada y la crítica vaya encaminada hacia una preferencia personal por alguno de los que estaban en la terna...

Creo que las personas nos tenemos que vestir por los pies...no cambiar de opinión, según con quien estemos.

Yo utilizo este foro, para conocer más de mi Betis... por que desde luego, que los canales oficiales a los que tengo acceso dejan mucho que desear.

saludos

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
      Ojo y no es que no se deba criticar que me parece muy bien, yo suelo ser bastante crítico, pero creo que para ese tipo de críticas u opiniones están los foros como éste.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Vamos que quieres a David Ortega.

Me parece muy bien, yo no tengo nada en contra, ni a favor ni de David Ortega ni de Mariano Suarez. Pero se supone que el voto de calidad en este sentido habrá sido de Miguel Valenzuela, y se supone que el es el que mejor sabe, o deberia saber quien es el más cualificado.

Mariano Suarez tiene un punto a favor que no tiene David Ortega, que es haber trabajado en vestuarios profesionales como el del Betis y el Écija. David Ortega creo que solo ha estado con juveniles.

Ahora bien, ya digo que yo sería partidario de un proyecto para el año que viene que lo comande David Ortega.
        Estoy de acuerdo contigo aunque algunos jugadores del b lo eran del año pasado de David.

Por otra parte y en referencia al compañero que ha abierto el post,si no está de acuerdo con el nombramiento de Mariano está en su derecho de opinar con respeto,aunque para mi sea también algo exagerado.

Saludos.

Comentario

Hay veces que no entiendo al beticismo, hace un año todos criticando a la directiva y a todo dios por LA FAMOSA LIBERTAD, AHORA QUE LA CONSEGUIMOS CRITICAMOS POR USARLA PARA OPINAR A FAVOR O EN CONTRA.

DE todas formas, Mariano Suarez tiene todo el apoyo del beticismo, pero con el C bien no lo ha hecho, y sin embargo, lo de David Ortega es de *******, con un juvenil de 2ºaño, sin poder fichar, enfrentandose a monstruos y con posibilidades de ir a la copa, y aún se le crítica? esto es como criticar a Serra el año que quedamos 3 de liga igual igual!!!

Comentario

Para nada me han molestado tus críticas a mi modo de narrar, al estar ahí sé que estoy expuesto a críticas y las asumo, pero reitero que pertenecer a la radio aunque sea como colaborador no debe ser óbice para que pueda dar mi opinión sobre asuntos relacionados con la cantera, seguro que tú habrás visto muchos partidos del C y del B y del DH y posiblemente en este foro sean muchos los que pueden tener más conocimientos de cantera que yo. Yo lo que no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino y decir que Mariano es una gran elección porque no lo creo así y lo diré en la radio el viernes, de un modo algo más melifluo porque entre otras cosas no se trata de empozoñar sino de ayudar y ahora lo que realmente importa es que Mariano dé con la tecla y salve al equipo, lo que yo opine aquí es lo de menos.
            Pero si me da un poco de mal rollo que las dos últimas veces que he opinado en este foro me han salido críticas por muchos sitios, el año pasado hice una lista de según mi criterio los mejores de la temporada en cantera para crear un debate y entretenernos que de eso creo que se trata en este foro y madre mía la que me dieron por todos lados, en fin , un abrazo a todos y viva el Betis y su cantera.

De verdad que no quiero coartarle la libertad de expresion a nadie pero sigo pensando que hay veces, y según donde uno esté, que hay que morderse algo la lengua. A ver si con un ejemplo consigo hacerme entender mejor; Zapatero es Presidente del Gobierno 24 horas al día y sus opiniones son siempre las opiniones del Presidente del Gobierno las haga donde las haga. Pues tus declaraciones son las declaraciones de un colaborador de la radio hechas en la radio, en este foro o en la puerta de tu casa, y sigo pensando que desde los medios oficiales uno debe mostrar una imagen uniforme en las decisiones tomadas. Dicho de otra manera, si el club toma una decisión los únicos que tienen derecho a quejarse en los medios oficiales son los aficionados que llaman por teléfono.

Comentario

Animo Miguel, yo puede estar en desacuerdo contigo, pero respeto lo que dices. En el cambio de entrenador creo que llegan un poco tarde. Oli debió ser cesado mucho antes. No creo que sea para nada entrenador de cantera. La situación del equipo creo que en gran parte es responsabilidad suya. Ha estado dando bandazos toda la temporada y asi no hay manera. Por otro lado el club también tiene su parte de responsabilidad. Ha traido jugadores para el b, que se lo podian haber ahorrado y confiar más en los que ya habia. Pero en fin, el que esté libre de pecado ya sabeis, todos nos equivocamos. Por cierto, creéis que tirará de más futbolistas para el b, a ver si revierte un poco la situación, o seguirá con los que ahora hay.
              saludos

Comentario

Yo he visto algunos partidos del Betis B pero no soy asiduo de toda la cantera, creéis que hay jugadores en el Betis C y DH que se puedan utilizar en estos partidos del B que mejoren lo que hay? Cuales utilizaríais ?
                Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 24/03/11, 01:02:03.

Comentario

Nada, se ha hecho una mala elección basada en el AMIGUISMO por el clan de Écija (encabezado por José Antonio Gordillo, pues no olvidemos que Mariano Suárez estuvo en el Écija ...).

Ahora en la radio que se dedique a pelotear a Mariano el pésimo periodista Fernando Casal (si se le puede llamar periodista claro, menos mal que tiene los días contados en la emisora oficial del club) como hizo con Oli (siempre arrimándose al sol que más calienta, capaz de aliarse con el diablo con tal de calentar la silla).

De todos modos, desearle suerte a Mariano que es un tipo honrado, pero honrados somos muchos y no todos somos los más capacitados para un determinado puesto.

Comentario

Hay varios muy aprovechables, en el C sin duda están los delanteros Carlos Fernández y Jose Antonio que están muy capacitados para jugar en el B, además son delanteros diferentes, también el central David que viene de una larga lesión y si es capaz de recuperar la forma es un pedazo de central, Tito No que quizá no está en un buen momento de forma al igual que su hermano Fran pero que sabemos de su valía, Cachana, magnifico mediocentroy hasta los laterales Carlos Jimenez y Jose Julio. Quizá me olvide de alguno, del DH, para mí Titi y Sergio están de dulce.
                    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                    Yo he visto algunos partidos del Betis B pero no soy asiduo de toda la cantera, creéis que hay jugadores en el Betis C y DH que se puedan utilizar en estos partidos del B que mejoren lo que hay? Cuales utilizaríais ?

Comentario

Hay varios muy aprovechables, en el C sin duda están los delanteros Carlos Fernández y Jose Antonio que están muy capacitados para jugar en el B, además son delanteros diferentes, también el central David que viene de una larga lesión y si es capaz de recuperar la forma es un pedazo de central, Tito No que quizá no está en un buen momento de forma al igual que su hermano Fran pero que sabemos de su valía, Cachana, magnifico mediocentroy hasta los laterales Carlos Jimenez y Jose Julio. Quizá me olvide de alguno, del DH, para mí Titi y Sergio están de dulce.
                      Pues nada, espero que entre todos saquen al filial de ahí , saludos

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje

Bueno, yo sigo al C cuando juega en casa, y me he acercado a algunos partidos fuera cuando jugaban cerca. En mi opinión, hay varios jugadores que pueden integrarse en la plantilla del B, o al menos comenzar esta temporada a disputar algunos partidos de los que quedan. Carlos Fernández es un jugador que por su envergadura puede aportar mucha fuerza a la delantera, de hecho ya ha ido una vez convocado con el B. También me gusta Cachana, que juega en el centro del campo. Es muy alto y roba muchos balones. Los laterales Carlos Jimenez y Jose Julio también están haciendo una buena temporada. Un central que me gusta es Fernando, que también ha jugado varias veces de lateral, saca el balón jugado y pone muy buenos pases, de hecho ha puesto varias asistencias de gol. Y también quiero destacar a Linares, da muchísima seguridad en la portería.

Hay que apostar por la cantera señores

Comentario

Algunos de los que comentáis, aunque son buenos jugadores, son claramente suplentes en ese equipo, al menos lo han venido siendo a lo largo de la temporada, por tanto no creo que vayan a contar mucho para ayudar al B.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                            Algunos de los que comentáis, aunque son buenos jugadores, son claramente suplentes en ese equipo, al menos lo han venido siendo a lo largo de la temporada, por tanto no creo que vayan a contar mucho para ayudar al B.
                            ¿Crees que Mariano Suárez contará a corto plazo con alguno de los jugadores que ha tenido en el C?

Comentario

Puede ser. El ha mantenido confianza en una columna vertebral que en los últimos partidos no estaban debido a lesiones, léase Almodovar, que fue el primero en caer, Luis, que era el lateral izquierdo titular y que también lleva un mes lesionado y Willy, que también calló. Cachana ha sido otro fijo que también se lesionó y no acababa de arrancar tras el parón. En fin, que no creo que tire de mucha gente, entre otras cosas, porque los que hay en el B son los que deben sacar al equipo del lio. Llevarse ahora a jugadores para que reviertan la situación me parece darle a los chavales demasiada responsabilidad. No obstante vuelvo a repetir que otros chavales me parecen buenos jugadores y muy parecidos a los que están en el B. El ejemplo es Super, ahora titular indiscutible en el B y al principio no iba ni convocado en el C. Cosas del futbol.

Comentario

Miguel Cejudo felicidades de corazón por el buen trabajo que haceis tu y tus compañeros en radio betis,cuando haya peligro no hables tan rápido por favor

A seguir asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X