Mawuli tiene pinta de Kaptoum
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La primera de muchas 2-1. Betis Deportivo vs Cádiz B.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Puesta en escena más bien flojita, pero es la primera jornada de un filial con muchas novedades, nada raro ni preocupante. Eso sí, ante un rival mejor que un flojísimo Cádiz hoy, mínimo, no se gana. No puede haber tantas desaplicaciones atrás porque un equipo menos blando en ataque que el rival de hoy las va a castigar.
Muy bien los cambios, que mejoraron al equipo y los laterales, sobre todo Busto. Muy participativos y muy desacertados Ortiz y Faye.
Vistos el partido del Brentford y éste parece que éste entrenador apuesta mucho por atacar por las bandas, eso debe beneficiar mucho a nuestros delanteros y llegadores tal y como ha pasado hoy.
Hay mimbres y el equipo va a mejorar seguro. Ahora toca visitar a uno de los favoritos: la Balona. Quizá llegue demasiado pronto pero es un buen test.
PD: espero que la ausencia de Yassin no sea por lesión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de Vieites hoy... Horrendo como la mayoria de las veces que lo he visto. Diao marca mucho las diferencias. Dani Pérez lleva un tiempo tanto en seleccion como en el Deportivo como con los mayores que me deja frío. Es ultra joven y le queda mucho, pero no genera las chispas que genero Altimira ayer por ejemplo. Es junto a Diao al que espero ver con mas ilusion y espero que empieze a generar mas a ser mas trascendente. Lo bueno es que parece que esta mejorando físicamente y esta preparado para repetir esfuerzos incluso al final del partido.
Comentario
-
La primera de muchas 2-1. Crónica Betis Deportivo vs Cádiz B.
https://www.betisweb.com/web/la-prim...vo-vs-cadiz-b/
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEs bueno ver al Betis B de vez en cuando para que la gente se le pase esa fiebre de que Manolo no cuenta con la cantera.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje3 puntos a la buchaca. Me quedo ilusionado con Alcázar, menudos laterales tenemos. Y partidazo de Visus. Assane a años luz de Faye y Sorroche debe ser titular, aporta cosas diferentes.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sorroche no puede ser titular ahora mismo porque habría que quitar a Dani Pérez o a Mateo, que en mi opinión, tienen bastante más fútbol que Sorroche.
Buena noticia tener tanta buena materia prima.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Sorroche aporta balón parado y disparo de media distancia, además filtra buenos balones. Yo lo alternaba con Mateo.
Buena noticia tener tanta buena materia prima.A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo de algunos rajando de los chavales el primer partido es para que se lo hagan mirarEditado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 04/09/23, 12:39:19.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Una caña Paco.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sisi las frases de cuñado te las sabes a las mil maravillas. Lo has demostrado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario