Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La primera de muchas 2-1. Betis Deportivo vs Cádiz B.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vaya tela la que os ha dado con despreciar a una cantera que va como un tiro y que ahora mismo tiene internacionales en muchas categorías. Que nadie pide que ponga mañana a Diao de titular 2500 minutos, hombre, pero que "el sustituto de Joaquín" puede ser este chico. Es lo único que se pide, fiebre ni fiebre.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Vaya tela la que os ha dado con despreciar a una cantera que va como un tiro y que ahora mismo tiene internacionales en muchas categorías. Que nadie pide que ponga mañana a Diao de titular 2500 minutos, hombre, pero que "el sustituto de Joaquín" puede ser este chico. Es lo único que se pide, fiebre ni fiebre.
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeMenuda caña le habéis metido más de uno a los chicos eh, habiendo hecho un buen partido - y seguro que van a ir a más -.
mucha gente se toma el decir que Pellegrini prefiere tirar de galones que de gente en formación casi como algo personal y si hay que usar un gol en contra pasa atacar lo van a hacerA onlyrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al único que veo de verdad con nivel para dar el salto es Dani Pérez. Assane lo intentó todo y tiene mucho cuerpo para rivales de 2RFEF, pero en Primera se lo comen. Visus ha tenido un par de errores groseros que en el fútbol profesional cuestan goles, pero el resto del partido muy bien (teniendo en cuenta que no hemos perdido hoy).
Vieites, vaya salidita aquella, el resto, bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajePartido igualado que por suerte se ha ganado.
nunca habia visto a mawuli en directo. Tiene buen fisico tecnicamente no es malo, pero me pregunto si no le faltan centimetros, especialmente para jugar donde juega
Por cierto, Ginés ha estado hoy sólido, siempre le acusamos de no participar salvo a balón parado y en mi opinión hoy ha dado mucha continuidad al juego y tal, justo lo que le hacía falta. A ver si lo mantiene.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 03/09/23, 21:42:10.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario