Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera de muchas 2-1. Betis Deportivo vs Cádiz B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es el primer partido, el equipo, como es normal, está en rodaje. Muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo con nuevas ideas y planteamientos. Hay que dar tiempo, tranquilidad. Aún así, veo al equipo muy muy superior a su rival.

Por cierto, en estas categorías también son necesarios los plazos de adaptación, que ya estoy leyendo que Faye no vale pa na. El mismo Mawuli es muy bueno y hoy tampoco está muy acertado.

Está claro que el equipo tiene mimbres, entrenador, exigencia y hambre. Todo lo necesario para conseguir el objetivo.

Comentario

Para mí todos son buenos y el filial tiene un equipazo que hasta los no convocados pueden ser perfectamente titulares. Es avasallador y se está viendo, Faye es cierto que me parece estrambótico y Diao será el titular, y llegarán o no llegarán pero el que si me la jugaba seguro que llega es Busto. Lo hace todo bien y como es debido.

Comentario

Cosas buenas: Busto es un proyectazo de lateral. Los centrales están sólidos, Visus aporta jerarquía aunque no tenga proyección de primer equipo. Me gusta Mawuli, mueve con criterio y elige bien casi siempre. Dani Pérez y Mateo son jugadores a los que se les ve cosas diferentes. El delantero Germil, con sus limitaciones creo que puede encajar bien en este equipo.

Cosas no tan buenas: Veo al centro del campo desconectado tanto de abajo como de arriba, mucho espacio entre líneas, poco movimiento por dentro y casi todo por fuera, no sé si es cosa de sistema o casual, pero provoca que Dani Pérez y Mateo no entren tanto en juego como deberían. Soulemayne y Ángel Ortiz son los típicos jugadores de banda que parece que llevan peligro constante pero deciden mal casi siempre, me gustaría ver la estadística de balones perdidos de ambos, estos jugadores son un cara o cruz constante y a mí eso me pone nervioso.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Ángel Ortiz lo hace todo bien hasta que tiene que centrar. Le falta ese puntito de pausa en los últimos metros para ejecutar mejor ese tipo de acciones.

Comentario

A Mateo le veo cierto parecido con respecto al primer equipo (futbolísticamente hablando y salvando las distancias) a Marc Roca

Comentario

Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
              Ángel Ortiz lo hace todo bien hasta que tiene que centrar. Le falta ese puntito de pausa en los últimos metros para ejecutar mejor ese tipo de acciones.
              Teniendo la pierna derecha para apoyarse es lo normal...que no centre ni una bien.

Vaya partidito nos está regalando el filial ante un Mirandilla flojo flojo

Comentario

Entra Diao

Comentario

Vamos chavales. En la segunda parte nos los comemos.

Entra Assane Diao, por cierto.

Comentario

Sale souleymane, parece que tocado
                    Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 03/09/23, 19:01:48.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Teniendo la pierna derecha para apoyarse es lo normal...que no centre ni una bien.

Vaya partidito nos está regalando el filial ante un Mirandilla flojo flojo
                      Pero si es diestro
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

Vaya entrada criminal.

Comentario

Si lo expulsa no pasa nada. Vaya entradita.

Comentario

Luego que si hay que proteger al futbolista y tal...

Comentario

Flojito Mawuli de momento en su primer partido.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/09/23, 19:11:29.

Comentario

¿Ya están rajando alguno/os del filial?madre mía...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X