Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera de muchas 2-1. Betis Deportivo vs Cádiz B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Souleymane que os ha parecido?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/09/23, 15:02:23.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Souleymane que os ha parecido?
      a mi me gustó y mucho, le falta centrarse y no ser cabra loca, pero tiene velocidad y dribling, hay algo que me gusta en él
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Barbas_RBB vas a seguir haciendo este año el unoxuno??

Comentario

• Lo que más me gusta de Assane Diao no es sólo aquello que se ve, que es obvio y además en cifras, es que parece un jugador además que es bastante competitivo y de los que la pide una y mil veces aunque no le salgan las cosas. Las no tantas veces que le he visto como otros compañeros, siempre me deja la sensación de ser participativo y con ganas de demostrar. No es frío, para que se me entienda.
          A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

Comentario

• El partido del equipo fue flojo en líneas generales. El centro del campo es muy poco físico, tres jugadores que no pasan del 1,70, poca presencia ahí. No sé si como resultado parecieron tan flojitos los centrales y tenía tanto campo el Cádiz para con un pase plantarse en área. El portero muy inseguro, muy nervioso. Souleymane no terminaba nada de lo q empezaba. Germil le cuesta definir, no tiene esa claridad ni calidad para hacerlo. Dani Pérez, q sí tiene esa calidad, pasa los partidos medio ausente, debe tener mucha más presencia y participar más. De Mawuli esperaba más, ayer en el pase estuvo regular, varias pedradas, no sé si jugaba en posición q no está acostumbrado. Los que más me gustaron, Assane que se echó el equipo a la espalda, Busto sube siempre con sentido, jugador físicamente formado, y bien también Morillo

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
              El partido del equipo fue flojo en líneas generales. El centro del campo es muy poco físico, tres jugadores que no pasan del 1,70, poca presencia ahí. No sé si como resultado parecieron tan flojitos los centrales y tenía tanto campo el Cádiz para con un pase plantarse en área. El portero muy inseguro, muy nervioso. Souleymane no terminaba nada de lo q empezaba. Germil le cuesta definir, no tiene esa claridad ni calidad para hacerlo. Dani Pérez, q sí tiene esa calidad, pasa los partidos medio ausente, debe tener mucha más presencia y participar más. De Mawuli esperaba más, ayer en el pase estuvo regular, varias pedradas, no sé si jugaba en posición q no está acostumbrado. Los que más me gustaron, Assane que se echó el equipo a la espalda, Busto sube siempre con sentido, jugador físicamente formado, y bien también Morillo
              Alcázar muy bien ayer, buena incorporación.
              A Lu, betiko_panadero y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

A mí me desespera, de Kikín no se fue nunca. Por lo demás tiene un físico imponente, a ver si se afina el chaval.
                A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  Partido igualado que por suerte se ha ganado.

nunca habia visto a mawuli en directo. Tiene buen fisico tecnicamente no es malo, pero me pregunto si no le faltan centimetros, especialmente para jugar donde juega
                  Es unos centímetros más alto que Kante

Comentario

Tengo que verlo más. Ayer encaró mucho y se fue poco, pero le vi cositas y es rápido.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/09/23, 21:02:01.
                    A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Sorroche no puede ser titular ahora mismo porque habría que quitar a Dani Pérez o a Mateo, que en mi opinión, tienen bastante más fútbol que Sorroche.
                      Esa competencia es muy buena para los chavales y el filial.
                      Es verdad que Dani Pérez y Sorroche deben ser mucho más participativos que la temporada pasada, pero son muy jóvenes y, aunque no vale como medida porque es un solo partido, ayer vi a ambos más participativos, pero es algo en lo que deben seguir mejorando ambos, eso está claro.

Comentario

Muy participativo y voluntarioso, pero muy desacertado, no produjo nada al final. Mucha diferencia con Assane, esa fue la impresión que dio. también tuvo enfrente al que, ayer al menos, fue mejor del Cádiz, su lateral derecho (Kikín).
                        Me gustaría verlo a pierna natural, para jugar metiéndose hacia dentro me deja dudas su técnica individual, que no parece muy depurada.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/23, 21:12:58.
                        A dondeestatimimi y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Muy participativo y voluntarioso, pero muy desacertado, no produjo nada al final. Mucha diferencia con Assane, esa fue la impresión que dio. también tuvo enfrente al que, ayer al menos, fue mejor del Cádiz, su lateral derecho (Kikín).
                          Me gustaría verlo a pierna natural, para jugar metiéndose hacia dentro me deja dudas su técnica individual, que no parece muy depurada.
                          Los balones que se lleva son por potencia y algunas veces se llevó los rebotes.

No me dijo gran cosa, potencia sin control.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Los balones que se lleva son por potencia y algunas veces se llevó los rebotes.

No me dijo gran cosa, potencia sin control.
                            Jugó mucho a tirársela en largo y correr pero sin medir bien. Me gustaría verlo a pie natural, porque además creo que con Assane por delante pocas veces a ser titular en la posición en la que jugó.

Comentario

• Muy inteligente Alberto González en la rueda de prensa alabando a la afición y poniéndola en importancia.

Me da muy buenas vibraciones este hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Muy inteligente Alberto González en la rueda de prensa alabando a la afición y poniéndola en importancia.

Me da muy buenas vibraciones este hombre.
                                Ha debido ir poco a ver al filial, ayer precisamente no fue la mejor entrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X