Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La primera de muchas 2-1. Betis Deportivo vs Cádiz B.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLos socios seguimos entrando gratis, no?A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del Cádiz es de pago para no abonados.
No sé cuánto dinero recaudarán al año por cobrar los partidos del filial, juveniles y demás pero me parece que no es una buena forma para acercar la cantera al aficionado, ellos sabrán.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra temporada va a haber que tener cuidado con lo de las siete fichas sobre el césped porque hay cuatro jugadores con ficha en el C (Gª Alejo y tres fichajes como Damián, Alacaraz y Darío), a los que si firma parece que se sumará Andrés Caro si no hay bajas, más dos con ficha juvenil (Adrián Martín y Rodrigo) que parece que van a contar con el filial.
Y lo del hermanísimo en el filial este año ya sí que es inadmisible desde todo punto de vista, me parece infame.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
lo normal es que si, pero aún no ha dicho nada, ni si van a televisar el partido, ya veremos
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeLos socios seguimos entrando gratis, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿No ha habido convocatoria, verdad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario