Si se confirma la dimisión del Entrenador de Real Betis Balompié B, es el momento de comprobar si de verdad estamos en buenas manos, administradoras y coherentes. Es el momento de comprobar lo comprometido por el Sr. Bosch respecto a la apuesta por la Cantera. Es el momento de comprobar si se nombra como nuevo Técnico al que realmente le corresponde, por cualificación, titulación, trabajo, perfecto conocimiento de los jugadores y hechos demostrados, desestimando amiguismos, enchufismos y corporativismos. Los que seguimos la cantera con rigor, los medios e incluso la mayoría de los jugadores, tenemos meridianamente claro a qué Técnico hay que dar paso, siendo además la solución económicamente más acertada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituo de oli, prueba de fuego sr. Bosch
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sustituo de oli, prueba de fuego sr. Bosch
En ningún momento he culpado al Sr. Bosch de nada, no tendría sentido, por el contrario quiero manifestar mi confianza en su persona y recto proceder. No sé si ha sido acertada la expresión de prueba de fuego. Mi única intención es ratificar mi apoyo a la Cantera, reiterado en todos mis comunicados. Me he dirigido al Sr. Bosch, por su público compromiso de apoyo a la Cantera como auténtico futuro del Real Betis Balompié.
No cito el nombre del técnico al que me refiero por respeto a todos los técnicos de nuestra Cantera, que son los mejores y todos se merecen estos estímulos, y porque es tan evidente que cualquier aficionado que conozca nuestra Cantera, no necesita tal aclaración.
Sólo deseo colaborar manifestando mis humildes conocimientos de nuestra Cantera, no comprendo algunas respuestas descalificatorias, declinando entrar en esta clase de discusiones. Gracias.
Comentario
-
Re: Sustituo de oli, prueba de fuego sr. Bosch
Creo que el compañero se refiera al entrenador del primer equipo Juvenil creo que es no estoy muy puesto en la cantera, David Ortega, que lleva bastantes años en la cantera, subiendo cada año de categoria creo o casi cada año, creo que se refiere a el, no lo se, saludos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario