que os pareceria a PACO CHAPARRO de neuvo como revulsivo de entrenador de B ha mi me pareceria que con su esperiencia y conociendo la casa como la conoce seria ideal , lo que no se si esta trabajando o el estaria dispuesto pero me pareceria ideal aunque alguno me tachen de loco. con oli nos vamos a 3 ª
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paco chaparro.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Paco chaparro.
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensajeque os pareceria a PACO CHAPARRO...
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeUna broma de muy mal gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeDe verdad yo alucino en colores con la capacidad de análisis de algnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeYo apostaría más por un entrenador joven, David Ortega creo que es, se dice por aquí por el foro que no es mal míster, porque no darle una oportunidad en vez de traer a entrenadores antiguos y que ya han dado lo que tienen?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeA mi la que tu dices me parecería la mejor opción.
Comentario
-
Personalmente apostaría por sabia nueva y el mejor entrenador que hay dentro del club en los escalafones inferiores es David Ortega.
Al igual que se regeneran los equipos también es bueno que se regeneren todos los estamentos del club, y el momento de Chaparro en el Betis ya pasó.
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver MensajeQue vuelva Chaparro que seguro que tira de la manta.............Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeChaparro nunca mais en el Betis, que se dedique a trabajar tirando de mantas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario