Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un filial desquiciado por cuestiones que hoy no toca publicitar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un filial desquiciado por cuestiones que hoy no toca publicitar

¿Chaparro? Anda,que vaya a Jabugo a llevarle otra chaqueta bordada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Con Oli esta misma temporada el equipo también estuvo ahí arriba y mira.

¿Cuántas promociones de ascenso se han jugado con Chaparro? con este personaje por cierto se descendió a Segunda División.

Espero que sí lo sea (una broma), sólo pensarlo me da fatiga.
      No fue con chaparro, es más si hubiese seguido Chaparro no creo que hubiésemos bajado.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, si no acabó la temporada porqeu tuvo que salvar el primer equipo, como que ninguna promocion???

No seas tan manipulador de mis palabras.

Demostró que ha sido el MEJOR entrenador que ha tenido el filial en los últimos 20 años, y no te digo de la historia porque no me los sé.

Cogió a un equipo en Tercera y lo dejó líder en Segunda B.

Otra cosa es que sirva para el primer equipo, que está claro que no. Pero para el filial en esta situación su currículo dice que es el IDONEO.
        Ahh, que fue por eso...

Entonces sí, es un grandísimo entrenador de 3ª División.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          No fue con chaparro, es más si hubiese seguido Chaparro no creo que hubiésemos bajado.
          Quien hundió al equipo fue mi prima.

Tenía al equipo desconcertado y hundido pero con él no hubiésemos bajado, curioso.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/03/11, 16:07:54.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Ahh, que fue por eso...

Entonces sí, es un grandísimo entrenador de 3ª División.
            Y de Segunda B no? O no cuenta que lo dejase lider.??

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              íbamos cuesta abajo y sin frenos con él, y el que diga lo contrario miente, empezamos muy bien la temporada y se empezó a caer y caer y cuando la situación era insostenible se le echó, el problema fue que se trajo a uno igual que él. ¿En que te basas para decir que con él no hubiésemos bajado? Porque las sensaciones del equipo eran nefastas

Comentario

A Chaparro le hicieron la cama los jugadores, no lo querían (igual que ahora los del B a Oli) y no pararon hasta que lo echaron.

Paco Chaparro (y hablo porque lo conozco) es un profesional como la copa de un pino, riguroso y disciplinado como ninguno, discutamos sus planteamientos, sus formas y lo que queráis, puede que no sea el entrenador que tenga que tener un equipo de la categoría del Betis en Primera pero es lo mejor que puede tener un equipo de cantera como el nuestro, además te garantiza la salvación SEGURO.

Yo voto por Paco Chaparro para sustituto de Oli.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  A Chaparro le hicieron la cama los jugadores, no lo querían (igual que ahora los del B a Oli) y no pararon hasta que lo echaron.

Paco Chaparro (y hablo porque lo conozco) es un profesional como la copa de un pino, riguroso y disciplinado como ninguno, discutamos sus planteamientos, sus formas y lo que queráis, puede que no sea el entrenador que tenga que tener un equipo de la categoría del Betis en Primera pero es lo mejor que puede tener un equipo de cantera como el nuestro, además te garantiza la salvación SEGURO.

Yo voto por Paco Chaparro para sustituto de Oli.
                  Y de la manta tira o no tira?

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Y de la manta tira o no tira?
                    Me importa un huevo lo de la manta y el pasado, yo quiero a PROFESIONALES con mayúsculas en mi club, y este señor es uno de ellos aunque algunos no lo vean.

Sois muy pesaditos algunos con lo de la manta, si os quedáis solo con eso es que sois muy poco amplios de miras.

Cortitos vamos para que me entendáis.

Comentario

Sin el puede.

Vamos a dejarnos de historias, no sé en 3ª División pero no tiene ni puñetera idea.

Comentario

Me importa un huevo lo de la manta y el pasado, yo quiero a PROFESIONALES con mayúsculas en mi club, y este señor es uno de ellos aunque algunos no lo vean.

Sois muy pesaditos algunos con lo de la manta, si os quedáis solo con eso es que sois muy poco amplios de miras.

Cortitos vamos para que me entendáis.
                        Profesional de qué, ¿leyendo libros orientales?

No sé... yo quiero a profesionales que sepan.

Y a ver si tira ya de la manta, a ver si mañana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X