Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejan morir al filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dejan morir al filial

El club no puede admitir que el filial vuelva a tercera. Hay que tomar decisiones ya porque la dinámica es muy negativa!!

Comentario

esto no va en cantera?

Comentario

Por favor alguna solución ya.

Comentario

Soluciones drásticas ya, es importantísimo tener al filial en 2ª"B" por el simple hecho de que tenemos que sacar jugadores de la cantera para el primer equipo dado que se está demostrando que es lo mejor y que además ya sabemos como andamos económicamente...

Comentario

¿a que esperan para echar a Oli?, no lo entiendo, debería haber sido cesado hace ya mas de un mes.

Comentario

Una semana más. Hay que romper la dinámica negativa como sea y a Oli se le acabó el crédito hace tiempo.

Solución YA.

Comentario

Me trague las 10 primeras jornadas del B, tanto en casa como algun partido fuera, cuando jugaba Sergio Leon. Despues, dejé de verlo.

Esto se veía venir. Preguntadle a algun jugador qué sistema usa Oli, ni los jugadores lo saben. Preguntarle como entrena...en mi pueblo se entrena mejor. Preguntarle cómo trata a los que pueden llegar lejos (a la grada, a jugar medio lesionados, a no hablarles....etc...etc..) podria entrar en muchos detalles....pero parecería ventajista por la amistad que me une a Sergio León.

En cualquier caso, estoy tranquilo, porque llevo diciendo esto desde la jornada 9 ó 10...en la cula ibamos 4º o 5º.

Comentario

Oli fuera ya!!!

Comentario

Como dice un compañero por ahi arriba, no hay quien haga carrera de este hombre, ni como jugador ni como entrenador...mucho estan tardando en echarlo y en poner a alguien de la casa, que no hace falta que sea Capello para que lo haga mejor que el.

Comentario

Cada dia tengo mas claro que el Betis sube a primera y el B baja a tercera...

Comentario

Sergio León donde está??que está jugando en el Reus cedido??

Comentario

para que echar a Oli, si se puede hacer una concentración gastronómica, todos juntitos, desayuno, almuerzo, comida, merienda, y cena!! si ni con esas ganamos, es que no hay solución...... Bajaremos pero con la barriga bien llena.... vaya telitaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X