Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Benjamín C - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEsta es una generación super goleadora y es de coña que jugando 60 minutos en la mayoría de partidos nos quedemos con el resultado al 20 y pico porque ya se cumple el tope de goles.
No se que ganan con esto porque el partido se continúa jugando igual, no cambia nada, solo que no suben el acta completo pero los niños rivales se siguen llevando los 12, 15 o 20 que les metían antes igual.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Entiendo que para el curro que te metes con las estadísticas goleadoras esto es una pu.tada no?A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dejo por aquí porque no sé muy bien dónde dejarlo.
se habla del hermano pequeño de Diao que está en pruebas. Está inscrito en el flecha negra de Futsal no lo he visto inscrito en ninguna acta de ese equipo este año , no sé si porque el hermano ha debutado aquí en el primer equipo y se mueven ya más por aquí o porque a lo mejor juega en el alevín ( no lo he conseguido ver tampoco)
Tampoco he llegado a ver lo que hizo el año pasado ( eso ya porque no he tenido más tiempo)
Del futsal se cogen muy buenos futbolistas pero un salto directo la Betis sin ningún equipo previo de fútbol7 me escama aunque como digo pueden ser un cañón y despuntar desde el primer día pero no es lo más habitual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario