Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Benjamín A - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeVictoria por el maximo permitido 10 goles
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8248629**[/ATTACH]
Comentario
-
No me había dado cuenta de la norma nueva de 10 goles de diferencia máximo.
No me termina de gustar, no creo que cambie mucho la forma en la que se sientan los niños de los rivales si en vez de meterles 14 les meten 10 y a su vez va a desvirtuar las cifras que se marquen ahora, va a ser muy difícil que los niños de ahora mejoren las cifras goleadoras que los de años anteriores.
A mi que llevo un excel con los máximos goleadores de nuestra cantera me ha hodido jajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo me había dado cuenta de la norma nueva de 10 goles de diferencia máximo.
No me termina de gustar, no creo que cambie mucho la forma en la que se sientan los niños de los rivales si en vez de meterles 14 les meten 10 y a su vez va a desvirtuar las cifras que se marquen ahora, va a ser muy difícil que los niños de ahora mejoren las cifras goleadoras que los de años anteriores.
A mi que llevo un excel con los máximos goleadores de nuestra cantera me ha hodido jajaja
Si como club ves que tu equipo no tiene nivel para donde está, debes meterlo a distrito/mancomunidad/educa o lo que fuera, si no la culpa de que reciban goleadas es del que dirige el club y un año recibiendo goleadas es muy duro y muy largo.
Aparte no sé en otros deportes como se gestiona esto puesto que si pasa no lo sacan en los medios como si en el fútbol, es decir, desconozco si en gimnasia rítmica de suelo una chica hace un ejercicio de 9 y le dicen bueno es que tus rivales han sido muy malos y son de nota 4, te vamos a rebajar a nota de 7. No lo sé pero lo dudo.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/11/23, 14:51:53.A javibetico2 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario