Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO+AUDIO+FOTOS:Jornada 30 - R.Betis B-UD.Almeria B, 20/03/2011 a las 11.30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO+AUDIO+FOTOS:Jornada 30 - R.Betis B-UD.Almeria B, 20/03/2011 a las 11.30 hor

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
    Toma thomson, esto se le llama callar la boquita a alguien.

Resumiendo a los 2 delanteros que Oli no quiso por problemas de compatibilidad se estan hinchando de marcar goles en los equipos que juegan, mientras que el equipo de ese señor no me marca ni al arco iris.

Gracias crack07 por la informacion.
    Espera, que ahora me tengo que reir, o sea, ¿que lo han bajado al 2º equipo?, ¿y me tengo que acordar de un futbolista que se fué a jugar con el primer equipo, y lo tienen que mandar al b del Bolonia, que va 9º de 14?, porque de echo, lo colocan en la pagina web como futbolista del primer equipo. En fin, Que Gavilan se va del Betis B para jugar en el Calcio, y me lo mandan al juvenil. Vaya, y con eso me dices que me calle. Bueno, ya no te contesto más, si la culpa es mía, quien discute con niños, amanece meao.
    P.D. Que conste que no creo que Gavilán sea mal jugador, todo lo contrario, pero que se fué él, y que precisamente no lo voy a echar de menos, sobre todo porque se ha ido ya, eso está claro.

Comentario

Re: VIDEO+AUDIO+FOTOS:Jornada 30 - R.Betis B-UD.Almeria B, 20/03/2011 a las 11.30 hor

Buenas. Una pregunta del Betis B. Adrián, el portero, sabéis quién es su representante? Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X