Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO+AUDIO+FOTOS:Jornada 30 - R.Betis B-UD.Almeria B, 20/03/2011 a las 11.30 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO+AUDIO+FOTOS:Jornada 30 - R.Betis B-UD.Almeria B, 20/03/2011 a las 11.30 horas

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
    Sin acritud, pero vaya chorrada de comentario.

En fin, que nos vamos para tercera.

P.D. ACABAN DE DECIR QUE GADAFI VA A ELEVAR LA GUERRA A CATEGORIA DE "SANTA", PERO COMO ESO ES TAN FEO, HASTA QUE NO LO OIGA PERSONALMENTE NO ME LO CREO.
    Sin acritud, se lo pongo mas clarito: que porque usted me lo diga no me lo creo. Que no le doy a usted ninguna credibilidad porque no le conozco de nada. Quizás pueda pensar que nombrar a Gavilan como ejemplo de gran perdida sea otra chorrada, porque como ya le he puesto, sigue sin jugar ni un minuto, pero usted si ha hecho referencia a él. Si es que chorradas escribimos todos, sin acritud.
    Y me voy a comer, que no tengo ganas de escuchar chorradas. Con las mías tengo bastante.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 20/03/11, 14:23:01.

Comentario

re: VIDEO+AUDIO+FOTOS:Jornada 30 - R.Betis B-UD.Almeria B, 20/03/2011 a las 11.30 horas

Dejaos de piques por oli,soluciones ya a quien corresponda por favor.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Sin acritud, se lo pongo mas clarito: que porque usted me lo diga no me lo creo. Que no le doy a usted ninguna credibilidad porque no le conozco de nada. Quizás pueda pensar que nombrar a Gavilan como ejemplo de gran perdida sea otra chorrada, porque como ya le he puesto, sigue sin jugar ni un minuto, pero usted si ha hecho referencia a él. Si es que chorradas escribimos todos, sin acritud.
        Y me voy a comer, que no tengo ganas de escuchar chorradas. Con las mías tengo bastante.
        Comprendera que lo que usted piense o crea como que me da igual...la cosa esta clara.

El filial en puesto de promocion a 3ª...los numeros son frios pero no engañan.

¿Que se va a comer?, hasta que no lo vea personamente, no me lo creo

Comentario

El caso es que nos vamos a Tercera.

Las soluciones hay que pedírselas a los responsables, en este caso Gordillo es el máximo responsable como presidente y las decisiones en el tema cantera (algo que dicen va a ser el futuro y sobre lo que se va a cimentar nuestro proyecto) están siendo catastróficas, los resultados saltan a la vista.

Comentario

yo he estado soportando ese partido hoy..si si soportando

el equipo está sin ideas, nervioso, van dos jugadores al mismo tiempo por un balon y ninguno se los lleva...etc etc

hay que cambiar ya

el almeria malo con avariacia, el gol a los dos minutos y para de contar

Comentario

Me trague las 10 primeras jornadas del B, tanto en casa como algun partido fuera, cuando jugaba Sergio Leon. Despues, dejé de verlo.

Esto se veía venir. Preguntadle a algun jugador qué sistema usa Oli, ni los jugadores lo saben. Preguntarle como entrena...en mi pueblo se entrena mejor. Preguntarle cómo trata a los que pueden llegar lejos (a la grada, a jugar medio lesionados, a no hablarles....etc...etc..) podria entrar en muchos detalles....pero parecería ventajista por la amistad que me une a Sergio León.

En cualquier caso, estoy tranquilo, porque llevo diciendo esto desde la jornada 9 ó 10...en la cula ibamos 4º o 5º.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                Comprendera que lo que usted piense o crea como que me da igual...la cosa esta clara.

El filial en puesto de promocion a 3ª...los numeros son frios pero no engañan.

¿Que se va a comer?, hasta que no lo vea personamente, no me lo creo
                ¿A marcado hoy Gavilan, ha jugado, ha ido al menos convocado?, me han dicho que no, y eso no me hace falta verlo para creerlo, ¿y a usted?, como sigue sin heblar de él...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  ¿A marcado hoy Gavilan, ha jugado, ha ido al menos convocado?, me han dicho que no, y eso no me hace falta verlo para creerlo, ¿y a usted?, como sigue sin heblar de él...
                  Espero que ya te quede claro, mi mencion a Gavilan era solo y exclusivamente anecdotica. Ni sigo a Gavilan, ni se si juega mucho o poco y ni se siquiera a ciencia cierta en que equipo juega.

Lo que si se seguro a pesar de llevar un año sin ver jugar al chaval, que en este Betis en PUESTOS DE DESCENSO A 3ª tendria sitio.

Comentario

Gavilán está jugando en el primavera del Bologna donde ha marcado 7 goles desde que le han concedido el transfer, octubre o noviembre, ayer mismo marcó 2 goles en la victoria por 1 a 3 del Bologna frente al Livorno. El equipo primavera es el equivalente a nuestros filiales.
                    Yo creo que Manu se equivocó marchándose esta temporada, habría tenido oportunidades de jugar en el primer equipo seguro, para irse a un equipo del nivel del Bologna pero le deseo que triunfe en el fútbol y marque muchos goles.

Comentario

Sigue la sangría de resultados y no se toma ninguna determinación,esta semana otra comilona del Consejo.
                      Oli fuera ya.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Gavilán está jugando en el primavera del Bologna donde ha marcado 7 goles desde que le han concedido el transfer, octubre o noviembre, ayer mismo marcó 2 goles en la victoria por 1 a 3 del Bologna frente al Livorno. El equipo primavera es el equivalente a nuestros filiales.
                        Yo creo que Manu se equivocó marchándose esta temporada, habría tenido oportunidades de jugar en el primer equipo seguro, para irse a un equipo del nivel del Bologna pero le deseo que triunfe en el fútbol y marque muchos goles.
                        Toma thomson, esto se le llama callar la boquita a alguien.

Resumiendo a los 2 delanteros que Oli no quiso por problemas de compatibilidad se estan hinchando de marcar goles en los equipos que juegan, mientras que el equipo de ese señor no me marca ni al arco iris.

Gracias crack07 por la informacion.

Comentario

Audio: Oli tras el partido contra el Almeria B, 20/03/11

Oli tras el partido contra el Almeria B, 20/03/11
                          [center]
                          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                          Betisweb TV Móvil
                          [/center]

Comentario

Re: AUDIO+FOTOS:Jornada 30 - R.Betis B-UD.Almeria B, Domingo 20/03/2011 a las 11.30 h

Jornada 30 - R.Betis B-UD.Almeria B, 20/03/2011 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

FOTOS DEL PARTIDO

Comentario

Re: AUDIO+FOTOS:Jornada 30 - R.Betis B-UD.Almeria B, Domingo 20/03/2011 a las 11.30 h

A QUE ESPERAN PARA ECHARLO??? 2 victorias en los últimos 22 partidos!!!! Esto ya es insostenible!! y ya estamos en descenso!! Gordillo actúa ya!!! este puede ser el primer lunar en tu magnífica gestión hasta el momento!! si tuviera un poco de dignidad dimitiría él,, xq el equipo se ve que no levanta cabeza y que necesita un cambio!!!

Comentario

resumen del partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X