Tremendo la que siempre lían los equipos de Ceuta, estoy deseando que llegue el día que dejen de competir aquí, porque es tremendo cada temporada los escándalos que montan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - Temporada 2023-24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El problema es que, mientras los equipos andaluces no se planten, cada temporada tiene que haber, por cohones, un equipo ceutí y melillense tanto en DH como el LN. El día que se planten los andaluces y los manden a Madrid se les quitan las tonterías rápido a los ceutíes (los melillenses no lían la que lían estos que yo sepa). hablamos de algo que lleva pasando, y no exagero, desde mínimo finales del siglo pasado, es algo sistémico en Ceuta que hasta que no se corte por lo sano vamos a padecer porque si todo sigue igual nada cambia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que mal empezó el Calavera Buff pero se enderezó la cosa hasta hacer una temporada bastante decente,tb quiero destacar el olfato de gol del canario,supongo hará pretemporada con el filial o ayudar al C tampoco me importaría,entre este chico y Pablo García está asegurado el gol en el filial en próximas temporadas,quiero pensar...Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/05/24, 00:00:39.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQue mal empezó el Calavera Buff pero se enderezó la cosa hasta hacer una temporada bastante decente,tb quiero destacar el olfato de gol del canario,supongo hará pretemporada con el filial o ayudar al C tampoco me importaría,entre este chico y Pablo García está asegurado el gol en el filial en próximas temporadas,quiero pensar...A betiko_panadero y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePuede ser que Darío tenga otro año firmado?
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
Que buena gente los del Sporting Atlético. Una buena sanción de un par de añitos alejados del fútbol formativo y se les quitarán las tonterías.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeCreéis que promocionarán a Miguel Ángel Caro al DH?A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeCreéis que promocionarán a Miguel Ángel Caro al DH?
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario