Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alevin A - temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
1ª Andaluza Alevín Grupo 1
Jornada 23
Sábado 02/03/24 - 13:30 h
Sancti Petri APA A D - Real Betis Balompié
Árbitro: Romero Vázquez, Eduardo
Se enfrentan 8º y 2º
En casa, ganamos 10-2Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 02/03/24, 16:03:39.
Comentario
-
Derrota 5-4 contra el Sancti Petri...
Creo que es el peor alevín A que se ha visto en mucho tiempo. Es muy raro ver estos pinchazos en un equipo de 2º año y más en fútbol 7.
Mucho hay que fichar para esta generación. El entrenador, salvo que tenga un historial anterior muy bueno, tampoco debería seguir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDerrota 5-4 contra el Sancti Petri...
Creo que es el peor alevín A que se ha visto en mucho tiempo. Es muy raro ver estos pinchazos en un equipo de 2º año y más en fútbol 7.
Mucho hay que fichar para esta generación. El entrenador, salvo que tenga un historial anterior muy bueno, tampoco debería seguir.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
El año pasado, con estos mismos jugadores fue campeón de su grupo y le ganó al Sevilla en su campo y que tenía también prácticamente los mismos jugadores. Eso sí, el entrenador era el que lleva ahora al Alevín B, que por cierto lo lleva primero y destacado.
Lo que me parece muy raro es que a un 2º entrenador lo conviertan en 1º dándole un equipo superior al que estaba (normalmente cuando pasan de ser 2º a 1º bajan categoría, no la suben). Y lo más raro todavía es que a su primer entrenador del año pasado le den un equipo 'peor' como es el B, aunque como dices, el B va muy bien y en los torneos que los he visto esta temporada, me han gustado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario