Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alevin B - temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
2ª Alevín grupo 2
Jornada 30 y última
Jueves 09/05/24 -17:45 h
C D Antonio Puerta - Real Betis Balompié
Árbitro: González Carrera, Ismael
Se enfrentan 13º y campeones
En casa, ganamos 11-3
Ya no es este árbitro
Zambrano López-Viota, Jose María
ahora es
González Carrera, IsmaelEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 08/05/24, 18:34:16.
Comentario
-
8ª Copa Jamón
Fase de Grupo
Wakatake 0 - Betis - 12
Torrelodones - 0 Betis - 6
Osasuna - -Betis -2
Zaragoza - 0 - Betis -0
1/4 de final
Barrcelona -1 - Betis -2
1/2
Levante - 1 - Betis - 2
Final
Valencia- 0 - Betis- 2
Campeones por 3ª vez de este torneo
El año pasado perdimos con Valencia la finl
A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Están jugando un torneo internacional en Portugal. La Liga Portugal Youth en el estadio del Boavista, que lo han dividido en 2 campos de fútbol 7.
4-1 Boavista. Raúl Montero(2), Manu Cansino, Bisan.
5-2 Sporting Club. Rubén Sanchez (2) , Raúl Jaén, Eloy Gómez, Raúl Montero.
Llevamos 2 posibles incorporaciones:
-Alejandro Diaz del Diocesano de Cáceres, que ya está puesto en la lista por haber participado en más torneos con nosotros.
-Otro Alejandro, en este caso portero. De 2º apellido Sánchez (en las alineaciones del torneo aparece el 2º apellido en vez del 1º).
Lo he comentado varias veces esta temporada, este equipo pese a ser el B cuando lo he visto me ha dado la sensación de competir mejor que el A, aunque siendo un B nose le puede pedir que gane a los A de otros. No sé si ha sido un problema de configuración de los equipos o mano de entrenador.
4ºs de final contra el Fulham inglés.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEstán jugando un torneo internacional en Portugal. La Liga Portugal Youth en el estadio del Boavista, que lo han dividido en 2 campos de fútbol 7.
4-1 Boavista. Raúl Montero(2), Manu Cansino, Bisan.
5-2 Sporting Club. Rubén Sanchez (2) , Raúl Jaén, Eloy Gómez, Raúl Montero.
Llevamos 2 posibles incorporaciones:
-Alejandro Diaz del Diocesano de Cáceres, que ya está puesto en la lista por haber participado en más torneos con nosotros.
-Otro Alejandro, en este caso portero. De 2º apellido Sánchez (en las alineaciones del torneo aparece el 2º apellido en vez del 1º).
Lo he comentado varias veces esta temporada, este equipo pese a ser el B cuando lo he visto me ha dado la sensación de competir mejor que el A, aunque siendo un B nose le puede pedir que gane a los A de otros. No sé si ha sido un problema de configuración de los equipos o mano de entrenador.
4ºs de final contra el Fulham inglés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario