Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos amistosos pretemporada - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    El Mérida en que categoría está?
    En 1 RFEF
    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Viendo las últimas alineaciones, Manu Morillo debe haber vuelto a lesionarse.
      Con Marcos lesionado para varios meses y la condición de Manu Morillo, es imperativo firmar a un delantero.
      Pablo Gª es otro que quizá tenga algún problema físico, aunque su caso no es comparable a lo de Morillo que ya es algo crónico, una pena.
      A -Pergañeta- y Wilfred les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jesusbetis
        Lo de no estar pablo garcía con el Betis deportivo me parece algo escandaloso. Jugador goleador, futbolista talentoso no necesita nada para decidir un partido y este equipo necesita un jugador así..
        Originalmente publicado por Jesusbetis
        Lo de no estar pablo garcía con el Betis deportivo me parece algo escandaloso. Jugador goleador, futbolista talentoso no necesita nada para decidir un partido y este equipo necesita un jugador así..
        Todos tus mensajes son sobre Pablo. No creo que seas su padre, pero no le ayudas haciendo lo que haces. Y si eres alguien de su agencia te estás comprando muchas papeletas para que te despidan. Si eres un familiar desubicado, pues date cuenta de que no ayudas.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/23, 01:18:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Todos tus mensajes son sobre Pablo. No creo que seas su padre, pero no le ayudas haciendo lo que haces. Y si eres alguien de su agencia te estás comprando muchas papeletas para que te despidan. Si eres un familiar desubicado, pues date cuenta de que no ayudas.
          Alguien cercano parece que es, y esa cercanía a menudo no te deja ver las cosas con objetividad, hoy por ejemplo, ante la falta de los dos delanteros centros como Marcos o Morillo ha jugado su compañero Rodrigo, Pablo sin embargo al partir desde banda o segundo punta tiene más competencia y más dificultades para subir, pero yo estoy seguro de que es un jugador al que tienen muy en cuenta en el club y seguro que tendrá su oportunidad, el chaval que siga trabajando y metiendo goles, que tenga la cabeza fría, y sobre todo que no se deje llevar por estas palmaditas en la espalda o piropos inoportunos y precipitados, que tanto daño hacen muchas veces aunque los hagan con buena intención....
          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

A mi me parece un jugadorazo pablo, pero no hay que correr, aún es juvenil de segundo año, sin prisa que en unos años será jugador del primer equipo.

Comentario

Lo de el hermanísimo solo pasa en el Betis, es absurdo de verdad. Está tapando la progresión de otro chaval de cantera.

Comentario

Viendo las últimas alineaciones, Manu Morillo debe haber vuelto a lesionarse.
                Con Marcos lesionado para varios meses y la condición de Manu Morillo, es imperativo firmar a un delantero.
                Pablo Gª es otro que quizá tenga algún problema físico, aunque su caso no es comparable a lo de Morillo que ya es algo crónico, una pena.
                Con las esperanzas que le tenia a Morillo, era un avión en todas las categorías. Una pena ya que creo, y esto me duele mucho decirlo, se va a quedar en nada por el tema de las lesiones.

Comentario

Hago mi resumen tras ver el partido en directo ayer: típico partido de pretemporada para hacer muchas pruebas, falto de intensidad. Me llamaron la atención Mateo y Rodrigo, Mawuli tiene una pinta brutal, y no es por el gol, tiene una arrancada que rompe líneas, tiene buen toque y para lo bajito que es está hecho un toro, no lo tiras ni de broma. Tenemos dos problemas muy evidentes: uno en la defensa, la falta de contundencia en esta categoría penaliza muchísimo, y el otro en ataque, no tenemos gol, hay que fichar dos delanteros buenos sí o sí
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Por cierto, Souley tiene una planta impresionante, de físico va sobrado, pero de técnica cortito cortito, las orientaciones, los controles, la forma de golpear el balón, no estaría mal ponerle un plan de tecnificación.
                    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Comentario

El egipcio es Omar Sayed Moawad, hijo de Sayed Moawad entonces:
                        https://www.youtube.com/watch?v=vD9KBqBTzrQ
                        Extremo zurdo que juega por la derecha del 2006 (juvenil de segundo año esta temporada).
                        No parece malote no?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Hago mi resumen tras ver el partido en directo ayer: típico partido de pretemporada para hacer muchas pruebas, falto de intensidad. Me llamaron la atención Mateo y Rodrigo, Mawuli tiene una pinta brutal, y no es por el gol, tiene una arrancada que rompe líneas, tiene buen toque y para lo bajito que es está hecho un toro, no lo tiras ni de broma. Tenemos dos problemas muy evidentes: uno en la defensa, la falta de contundencia en esta categoría penaliza muchísimo, y el otro en ataque, no tenemos gol, hay que fichar dos delanteros buenos sí o sí
                          Cómo estuvo Damián, el central gallego?

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Cómo estuvo Damián, el central gallego?

Jugó con Visus, no lo conocía, y bueno, en la línea de toda la defensa. Somos muy blanditos en defensa, demasiados despistes. Es pretemporada, vamos a partir de eso, estos partidos son para probar cosas, hay mucha carga de trabajo físico...
                            El chaval tiene una planta brutal, y va muy bien por arriba, tiene buena salida de balón (es zurdito), y lento no es para lo que mide, pero es tan alto que pensaba: a este le va a costar tela girarse, y no, no le vi poco ágil.
                            Seguramente cuando comience la competición le metamos ese plus de agresividad que tanto nos falta en defensa.
                            Es un partido de pretemporada, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.
                            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 03/08/23, 15:31:51.
                            A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

Es muy pronto, y faltan piezas, en ataque segurísimo, pero creo que este año vamos a disfrutar tela con el filial, al menos esa fue la sensación que me llevé
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 03/08/23, 15:41:36.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Es muy pronto, y faltan piezas, en ataque segurísimo, pero creo que este año vamos a disfrutar tela con el filial, al menos esa fue la sensación que me llevé
                                Y el portero nuevo que te pareció?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X