Alguien sabe quien es Godino? Jugó de lateral derecho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidos amistosos pretemporada - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAlguien sabe quien es Godino? Jug� de lateral derechoA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Tampoco estuvo mal Husic, mejor que Visus desde luego.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAlguien sabe quien es Godino? Jugó de lateral derecho
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
vi el partido en directo, y pese a los comentarios negativos que hab�a le�do sobre Faye, tengo que decir que me sorprendi� para bien, aparte de la jugada del gol, hizo dos o tres jugadas bastante buenas y dej� detallitos, si que es verdad que era muy superior f�sicamente a los rivales pero bueno una grata sorpresa de momento, ojal� siga progresando.
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
vi el partido en directo, y pese a los comentarios negativos que hab�a le�do sobre Faye, tengo que decir que me sorprendi� para bien, aparte de la jugada del gol, hizo dos o tres jugadas bastante buenas y dej� detallitos, si que es verdad que era muy superior f�sicamente a los rivales pero bueno una grata sorpresa de momento, ojal� siga progresando.
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeTemperatura agradableA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario