Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidos amistosos pretemporada - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQu� bien se maneja Mateo con ambas piernas y qu� importante es eso en su posici�n. Nunca ha hecho ruido pero nunca le he visto cometer un error cuando lo he visto jugar.
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué bien se maneja Mateo con ambas piernas y qué importante es eso en su posición. Nunca ha hecho ruido pero nunca le he visto cometer un error cuando lo he visto jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeNo televisan ningun partido de la pretemporada del Betis Deportivo?
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Puede ser que el tal Ismael que jugó en la segunda parte en el amistoso del otro día sea Ismael Bekhoucha que esté aprueba? Estuvo en la cantera del Real Madrid y ha jugado esta temporada en el Juvenil A del Rayo Alcobendas. Mi hipótesis nace de que lo han empezado a seguir varios jugadores de nuestra cantera y en su Instagram tiene fotos en julio en el CC Lagooh.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje¿Puede ser que el tal Ismael que jugó en la segunda parte en el amistoso del otro día sea Ismael Bekhoucha que esté aprueba? Estuvo en la cantera del Real Madrid y ha jugado esta temporada en el Juvenil A del Rayo Alcobendas. Mi hipótesis nace de que lo han empezado a seguir varios jugadores de nuestra cantera y en su Instagram tiene fotos en julio en el CC Lagooh.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje¿Puede ser que el tal Ismael que jugó en la segunda parte en el amistoso del otro día sea Ismael Bekhoucha que esté aprueba? Estuvo en la cantera del Real Madrid y ha jugado esta temporada en el Juvenil A del Rayo Alcobendas. Mi hipótesis nace de que lo han empezado a seguir varios jugadores de nuestra cantera y en su Instagram tiene fotos en julio en el CC Lagooh.
Vaya marcaje jajajaj Sólo en Betisweb.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/08/23, 19:28:49.A -Pergañeta- y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA mí me entra un poco de mala hostia viendo al Fekir chico quitar minutos a cualquier chaval.
Lo siento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario