Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidos amistosos pretemporada - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeA Fran_GolSur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Ismael, salvo que sea un fichaje del C que desconocemos, puede ser Ismael Barea, un fichaje del DH procedente del San Roque de Sevilla Este que ya pasó por nuestra cantera en F7 e infantiles, creo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Igual es Ismael Barea, fichado para el juvenil A.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo he pensado lo mismo, pero viendo lo que publica la cuenta oficial de pivotes ya iban Enrique y Virtudes y no hay ni portero ni lateral derecho suplentes.
Samu Martín y Jan Encuentra tienen pinta de que serán los LD del DH esta temporada, no sé si ahora estarán con el filial.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Qué lateral derecho, aparte de Busto, han jugado en los amistosos anteriores?
Samu Martín y Jan Encuentra tienen pinta de que serán los LD del DH esta temporada, no sé si ahora estarán con el filial.
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Baldu, del C. De lo mejor del C según dicen pero con muchísimos asteriscos por la categoría en la que jugó, aunque en 3ª en su primer año sénior (anyes de firmar por el C) lo hizo bien al parecer. Siendo niño jugó aquí en infantiles y llegó a probar con el Madrid.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeEl egipcio Omar Zayed volvió a jugar. No sé qué impresión está dando y en qué posición exacta juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn cuanto a juveniles con el filial, sin contar a Busto que ya estaba:
En el primer amistoso Pablo García, Rodrigo, Adrián Martín y Alex Pérez, todos de 2° año, salieron desde el banquillo.
En el segundo amistoso Adrián Martín, Rodrigo Marina y el chaval a prueba Omar titulares. Vergaz desde el banquillo.
En el tercer amistoso Adrián Martín titular. Omar y Rodrigo desde el banquillo.
De momento al que más bola le está dando es a Adrián Martín, jugón.
Comentario
-
Que Chadi haya jugado con el filial habla bien del chaval: no ha jugado nada en pretemporada, necesita rodarse y no se le caen los anillos por aprovechar un amistoso del filial en vez de ponerse en plan estrellita. No va a jugar nada con el filial pero a mí me ha sorprendido para bien verlo jugando este amistoso.
Ismael, salvo que sea un fichaje del C que desconocemos, puede ser Ismael Barea, un fichaje del DH procedente del San Roque de Sevilla Este que ya pasó por nuestra cantera en F7 e infantiles, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Adrian Martin juega de mediapunta o de organizador en el doble pivote?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario