Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Infantil B - temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No creo que desciendan, firmarán al que medio despunte de segundo año seguramente y lo meterán ahí. Y si alguna promesa alevín tiende a irse lo subirán a su A como nosotros a T.Polo , también digo que desconozco sus mejores jugadores en ese alevín que hablas.
Ya están a 5 de la salvación
Comentario
-
Ya han dado la convocatoria de los que van a jugar a partir de mañana la promises, entre ellos Tiago Polo que ya estuvo con el Infantil B en el derbi (sin jugar pero 1 mas en la celebración del equipo). En la lista figura Baez revisando en los inscritos en la RFAF me parece no ver ningun Baez alguien sabe a que jugador se refiere
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeYa han dado la convocatoria de los que van a jugar a partir de ma�ana la promises, entre ellos Tiago Polo que ya estuvo con el Infantil B en el derbi (sin jugar pero 1 mas en la celebraci�n del equipo). En la lista figura Baez revisando en los inscritos en la RFAF me parece no ver ningun Baez alguien sabe a que jugador se refiereA Lu y Marcosrm_04 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario