Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores cantera Betis Futbol 11 y Futbol 7
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Temporada 22/23 -> Temporada 23/24
Alberto González: Linares -> Betis Deportivo
Capi: Betis C
Arzu: Juvenil DH
Antonio Benitez: Juvenil LN
Dani Fragoso: Cadete B -> Cadete A
Bodo Carrasco: Infantil B -> Cadete B
Agustín Bizcocho: 2º entr. Cadete B -> Infantil A
Alex Cambriles: Alevin A -> Infantil B
Edu Jiménez: 2º entr. Alevín C -> Alevín A
Jorge Cayrasso: Alevin C -> Alevín B
Manu Lorente: Alevín D-> Alevín C
Alvaro San Jorge: ?? -> Alevín D
Alejandro Melero: 2º entr. Alevín A -> Benjamín A
Antonio Domínguez: 2º entr. Benjamín A - Benjamín B
Pablo Ballesteros: Benjamin C
Alvaro Domínguez: Benjamín D
Quique Bermejo: Prebenjamin A
Dani Martinez: Prebenjamin B
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeY Alberto Martín? En mi opinión era de los mejores entrenadores que teníamos en cantera y ahora no aparece.
Me sorprende el ascenso de Bodo al CB tras la temporada del IB, todo lo demás parece que entra dentro de lo normal.
Ha habido recortes salariales a los técnicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Antes estaba en metodología, como ha salido el responsable quizá vuelva a ello.
Me sorprende el ascenso de Bodo al CB tras la temporada del IB, todo lo demás parece que entra dentro de lo normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Antes estaba en metodología, como ha salido el responsable quizá vuelva a ello.
Comentario
-
Parece que nos leen.
El Real Betis continúa preparando y definiendo las plantillas de la cantera de cara a la temporada 23/24. A pesar de que en el primer equipo se están produciendo muchos movimientos y todavía se sigue perfilando el plantel, en las categorías inferiores del club ya han sido definido todos los entrenadores de cada equipo filial de fútbol 11 y fútbol 7.
La entidad verdiblanca ha publicado este miércoles en redes sociales los 18 entrenadores que conformarán el cuerpo técnico de cada equipo de las categorías inferiores. En el Betis Deportivo, Alberto González será el encargado de dirigir al filial en busca de volver a la categoría de bronce. En el Betis C, Jesús Capitán 'Capi' seguirá al mando del tercer equipo tras lograr el ascenso a 2ª andaluza con este la temporada pasada. El Juvenil División de Honor seguirá comandado por el excentrocampista bético Arturo García 'Arzu'. En de Liga Nacional también continuará Antonio Benítez.
En cuanto al Cadete, el entrenador Dani Fragoso asciende del B al A esta temporada, mientras que al segundo equipo de esta categoría lo dirigirá Bodo Carrasco, que pasa del Infantil B al Cadete B. El encargado de entrenar al Infantil A será Agustín Bizcocho, y en el B, Álex Cambriles, que la pasada campaña estuvo dirigiendo al Alevín A.
Por otro lado, en fútbol 7, Edu Jiménez suplirá a Álex Cambriles en el primer equipo del Alevín, Jorge Cayrasso pasa del C al B y Manu Lorente asciende del D al C. El Alevín D estará dirigido por Álvaro San Jorge. En la categoría inferior, Alejandro Melero dirigirá el Benjamín A, Antonio Domínguez el Benjamín B, Pablo Ballesteros continuará en el C y Álvaro Domínguez también seguirá en el D. Ya en Prebenjamín, Quique Bermejo y Dani Martínez repetirán en el A y el B, respectivamente.
https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300034767.htmlEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/07/23, 07:34:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Tiene alguien noticias de quién entrenará al Calavera DH?
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Miguel Ángel Caro de entrenador y Álvaro Infante de segundo
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Ojo que por racanear donde no se debe se están yendo profesionales muy válidos y contrastados. El éxito en cantera no sólo es fruto de Calzado y su equipo, técnicos que ya estaban aquí también han sido partícipes de lo bien que va la cantera y hay una fuga de talento a nivel de banquillo importante que a ver si Calzado sabe suplir.
A priori las salidas de Manolete, León, lo de Del Pino como director de metodología (no por su paso por el filial, evidentemente) y alguno que ahora no recuerdo son malas noticias para el club. Ojo con creerse que los únicos responsables de las mejoras e indispensables son Calzado y Romario, ojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario