Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeCreo que el Sevilla c va a repescar plaza en tercera. A ver si saliera alguna en DH y podemos nosotros...
Comentario
-
Estas semanas le he estado echando un ojo a los playoff de ascenso del Balón de Cádiz (Cádiz 'C') a Division de Honor Andaluza y el nivel era más mucho más bajo del que yo me imaginaba. Tenemos que ascender directamente casi por obligación porque los PO son más una guerra de guerrillas que un partido de futbol, con patadas salvajes permitidas por los arbitros y peleas cada 2 por 3. Como anecdota, el Cádiz ha bajado a Luis Morales y este ha sido el mejor de las eliminatorias. Parece que lo han utilizado de delantero centro, como aqui nosotros lo utilizabamos en el Calavera.
Por otro, parece que el Atletico de Madrid, al igual que hizo el Real Madird, ha realizado un acuerdo de filialidad por 10 años con un club madrileño de 3ª RFEF y va a crea de buenas a primeras un 'C'. Como ya dije en su dia, parece que los equipos con filial en 1ª RFEF y sin un 'C' se han dado cuenta que es muy complicado mantener la competitividad con el salto directos de juveniles a 1ª RFEF.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 17/06/24, 11:35:22.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEstas semanas le he estado echando un ojo a los playoff de ascenso del Balón de Cádiz (Cádiz 'C') a Division de Honor Andaluza y el nivel era más mucho más bajo del que yo me imaginaba. Tenemos que ascender directamente casi por obligación porque los PO son más una guerra de guerrillas que un partido de futbol, con patadas salvajes permitidas por los arbitros y peleas cada 2 por 3. Como anecdota, el Cádiz ha bajado a Luis Morales y este ha sido el mejor de las eliminatorias. Parece que lo han utilizado de delantero centro, como aqui nosotros lo utilizabamos en el Calavera.
Por otro, parece que el Atletico de Madrid, al igual que hizo el Real Madird, a realizado un acuerdo de filialidad por 10 años con un club madrileño de 3ª RFEF y va a crea de buenas a primeras un 'C'. Como ya dije en su dia, parece que los equipos con filial en 1ª RFEF y sin un 'C' se han dado cuenta que es muy complicado mantener la competitividad con el salto directos de juveniles a 1ª RFEF.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De primera no se puede ascender directamente a DH, lo he explicado ya tres veces ni aunque saques 20 puntos al segundo,el sistema es de semis y final,ambas a doble vuelta y el ganador asciende premiando,eso sí,a los que han quedado mejor clasificados en caso de empate en el último partidoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/06/24, 11:36:27.A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDe primera no se puede ascender directamente a DH, lo he explicado ya tres veces ni aunque saques 20 puntos al segundo,el sistema es de semis y final y el ganador asciende premiando,eso sí,a los que han quedado mejor clasificados en caso de empateEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/24, 00:28:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Menos mal que por lo menos ser primero sirve de algo, quitarte los empates en las eliminatorias. Me parece vergonzoso que se no se pueda ascender de manera directa.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Sevilla C se salva por el ascenso del Xerez DFC en los penaltis.
Flower eternaA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
No entiendo esto, la verdad, si es por compensar grupos que le den ascenso al mejor de la categoría inferior donde hubiera bajado el Sevilla C
Déjalos, así les costará más ese filial al cual quieren dejar morir. Van a pagar más de licencias, árbitros, desplazamiento... Un regalito para las arcas palanganas, jajajaja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario