Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Y sabes si realmente esta sirviendo?
    Sí que sirven para lo que se hacen esos convenios: fichas para el C por fichas que ocupan los del filial y del DH que no caben en las plantillas oficiales, las del C porque hay jugadores de la primera plantilla con ficha del filial (esta temporada Altimira y Chadi) que arrastran a jugadores del filal al C (Mendy, Germil...) y en el DH porque se parte con plantillas de casi treinta jugadores porque hay jugadores inscritos que a todos los efectos lo son del filial y además suben durante la temporada otros.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/05/24, 22:49:07.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Hy un par de chavales con fichas en el Carmona. Un portero y un delantero
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Pocas webs tienen el seguimiento que tenemos aquí.


        Todos los números completos de los jugadores


        Ficha Jugadores Betis C 23/24




        https://www.betisweb.com/web/list/fi...betis-c-23-24/



        Comentario


        • Y aquí todos los números de la temporada


          https://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/


          A bermejales-barrio betico y jucaro54 les gusta esto.

          Comentario


          • Dos Hermanas y Ventippo de Casariche jugarán la final por el ascenso a División de Honor. Mairena del Alcor y La Rinconada serán rivales del Betis C en Primera Andaluza.

            Comentario


            • Con el ascenso a 1ª RFEF del filial, es vital tener un 'C' muy potente y no acorde a la categoria para poder tirar de él cuando el Betis Deportivo tenga bajas (que las va a tener seguro) y que los chavales esten acostumbrado a competir con hombres. Como ya dije en su dia, yo lo conformaba al estilo vasco, con la mayoria de jugadores juveniles de ultimo año del 2006 y 2007 y alguno del 2005 (Josan, Solís, Salguero, Agustin, Barea, Usse) y para convencer a los chavales, que muchos no querrán jugar en esa categoria, les daba el premio de ser el equipo que jugase la Youth League, además de la clara proyección al Betis Deportivo.

              Por otra parte, el Juvenil DH, lo conformaba con la base del 2006 y 2007 del Calavera y mucho 2008.
              Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 03/06/24, 09:08:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                Con el ascenso a 1ª RFEF del filial, es vital tener un 'C' muy potente y no acorde a la categoria para poder tirar de él cuando el Betis Deportivo tenga bajas (que las va a tener seguro) y que los chavales esten acostumbrado a competir con hombres. Como ya dije en su dia, yo lo conformaba al estilo vasco, con la mayoria de jugadores juveniles de ultimo año del 2006 y 2007 y alguno del 2005 (Josan, Solís, Salguero, Agustin, Barea, Usse) y para convencer a los chavales, que muchos no querrán jugar en esa categoria, les daba el premio de ser el equipo que jugase la Youth League, además de la clara proyección al Betis Deportivo.

                Por otra parte, el Juvenil DH, lo conformaba con la base del 2006 y 2007 del Calavera y mucho 2008.
                Teniendo en cuenta que se preveen bajas importantes en el Deportvio creo que Barea y Usse podrían ser útiles con un rol secundario. Muy de acuerdo en el resto..

                Comentario


                • El Pedrera otro equipo que ha ascendido a primera andaluza, en el playoff de ascenso ha eliminado al Palomares que quedó 2º detrás del C.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/24, 14:50:03.
                  A pueblo verdiblanco, Lu, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                    Teniendo en cuenta que se preveen bajas importantes en el Deportvio creo que Barea y Usse podrían ser útiles con un rol secundario. Muy de acuerdo en el resto..
                    Justo a Barea y Usse yo les veo hueco en el deportivo. Por el centro íbamos cojos y entre la lesión de Mawuli y la salida de quique más aún. Hemos fichado a Ballero pero faltaría alguno más. Usse en lugar de Faye y yo cuento que a Jesús lo vamos a ver pronto en el 1 equipo
                    A Quintesu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo veo en el C a Josan, Solis, Ortega y Alvaro

                      Comentario


                      • En categoría provincial va a ser complicado que se quede alguno, hasta que el C no esté, mínimo, en DH creo que la mejor opción sería tener un acuerdo con uno o dos clubes de 3ª para ceder a los chavales que estarían para el C de estar en una categoría adecuada.
                        A Quintesu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que el Sevilla c va a repescar plaza en tercera. A ver si saliera alguna en DH y podemos nosotros...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                            Creo que el Sevilla c va a repescar plaza en tercera. A ver si saliera alguna en DH y podemos nosotros...
                            Coñe, no tienen dinero para pagar las primas al filial y si para comprar la plaza deun tercera?
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                              Coñe, no tienen dinero para pagar las primas al filial y si para comprar la plaza deun tercera?
                              Sin pasta además si el Xerez moderno sube a Segunda RFEF que está a una eliminatoria el Sevilla C no desciende de Tercera RFEF y se mantiene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje

                                Sin pasta además si el Xerez moderno sube a Segunda RFEF que está a una eliminatoria el Sevilla C no desciende de Tercera RFEF y se mantiene
                                Pues lo siento por los jerezanos, pero me acabo de volver del Jove Español a muerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X