Pues ya se puede confirmar que se va a ascender con total seguridad. A ver si se mejora un poco el equipo, aunque no creo que haga falta mucho más para subir comodamente en la siguiente categoría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues ya se puede confirmar que se va a ascender con total seguridad. A ver si se mejora un poco el equipo, aunque no creo que haga falta mucho más para subir comodamente en la siguiente categoría.
Comentario
-
Yo creo que con la nueva ciudad deportiva ya en funcionamiento se está tardando en invertir en comprar alguna plaza en 3º RFEF o División de Honor Senior. Me parece que tener el 'C' en 2º o 3 RFEF es una 'conditio sine qua non' si queremos asentar el Betis Deportivo en 1º RFEF. Subir con el filial esta año o el que viene, y que el 'C' este todavía en 1º andaluza o División de Honor senior es un error.
En 3º RFEF comprar plaza es casi imposible. En División de Honor Senior si hay varios equipos bastante interesante.
Una opción/estrategia que me parece bastante interesante, si económicamente fuese viable que lo desconozco, seria por ejemplo apalabrar comprarle la plaza ahora simultáneamente tanto al Utrera B (Ismael Bascón) que esta para descender a 1º Andaluza y al Atlético Central (Hijo de Soto) o al Castilleja, que están ambos para ascender a 3º RFEF.
Refuerzas con cedidos a ambos (Utrera B y Atlético Central) ahora consiguiendo salvar al Utrera B y ascender al otro y permutas plazas encadena.
Utrera B con la plaza del Betis C en 1º Andaluza. (Categoría donde parece que aspiran estar ambos el año que viene, uno subiendo y otro bajando)
Atlético Central/Castilleja con la Plaza del Utrera B en División de Honor Senior.
Betis C con la plaza de Atlético Central/Castilleja en 3º RFEF.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 04/12/23, 14:17:45.A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeYo creo que con la nueva ciudad deportiva ya en funcionamiento se está tardando en invertir en comprar alguna plaza en 3º RFEF o División de Honor Senior. Me parece que tener el 'C' en 2º o 3 RFEF es una 'conditio sine qua non' si queremos asentar el Betis Deportivo en 1º RFEF. Subir con el filial esta año o el que viene, y que el 'C' este todavía en 1º andaluza o División de Honor senior es un error.
En 3º RFEF comprar plaza es casi imposible. En División de Honor Senior si hay varios equipos bastante interesante.
Una opción/estrategia que me parece bastante interesante, si económicamente fuese viable que lo desconozco, seria por ejemplo apalabrar comprarle la plaza ahora simultáneamente tanto al Utrera B (Ismael Bascón) que esta para descender a 1º Andaluza y al Atlético Central (Hijo de Soto) o al Castilleja, que están ambos para ascender a 3º RFEF.
Refuerzas con cedidos a ambos (Utrera B y Atlético Central) ahora consiguiendo salvar al Utrera B y ascender al otro y permutas plazas encadena.
Utrera B con la plaza del Betis C en 1º Andaluza. (Categoría donde parece que aspiran estar ambos el año que viene, uno subiendo y otro bajando)
Atlético Central/Castilleja con la Plaza del Utrera B en División de Honor Senior.
Betis C con la plaza de Atlético Central/Castilleja en 3º RFEF.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betic@61 Ver MensajeEntonces, los chicos que están dando el callo ahora para ascender al equipo, no cuentan para cuando lleguen a DH??? Tan solo son los medios para llegar a un objetivo?? Ascender a DH para que los juveniles tengan al equipo en una categoría adecuada para ellos???
Comentario
-
Originalmente publicado por betic@61 Ver MensajeEntonces, los chicos que están dando el callo ahora para ascender al equipo, no cuentan para cuando lleguen a DH??? Tan solo son los medios para llegar a un objetivo?? Ascender a DH para que los juveniles tengan al equipo en una categoría adecuada para ellos???
pero eso se tienen que dar cuenta los propios chicos y les tiene que compensar esa faena con tener en el CV deportivo que ha pertenecido al Betis C.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero recordar que ascender a DH va a costar tela pues en Primera Andaluza juegan un play off en plan semifinales y final y asciende el primero,hay que quedar en liga regular entre los cuatro primeros lógicamente y en esa final a cuatro, repito, ganarla,espero se consiga pero cuidado la temporada próxima en Primera Andaluza a la cual vamos a ascender esta temporada si o si
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario