a qué división vamos a subir? y cuántas quedan para llegar a 2a RFEF?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajea qué división vamos a subir? y cuántas quedan para llegar a 2a RFEF?
Dudo mucho que llegue tan alto el Betis C, yo creo que el equipo debería moverse entre División de Honor Andaluza y 3°RFEF (una o dos divisiones por encima de la que vamos a tener el próximo año).
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La clave es la temporada que viene en 1 Andaluza, ya comenté que el ascenso es complicado,quedar entre los 4 primeros sí o sí y después quedar campeón en una eliminatoria con semifinales y final entre los 4,en DH es más fácil si se hace las cosas bien pues ascienden directamente a 3 RFEF los 2 primeros y un posible tercero,así que fichen bien xq la opción para ascender a DH es difícilEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/02/24, 21:44:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajea qué división vamos a subir? y cuántas quedan para llegar a 2a RFEF?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
A 1°Andaluza.
Dudo mucho que llegue tan alto el Betis C, yo creo que el equipo debería moverse entre División de Honor Andaluza y 3°RFEF (una o dos divisiones por encima de la que vamos a tener el próximo año).
Comentario
-
A 1°Andaluza.
Comentario
-
-
A 1°Andaluza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario