Originalmente publicado por betic@61
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis C - Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betic@61 Ver MensajeVaya!!! Tiene que perdér el Betis C, para que se den cuenta de que existe el equipo, todos los partidos ganados hasta ahora, cosa que no ha ocurrido ni con el deportivo ni con el Real Betis, y son vergonzosos????
Un equipo de cantera del Betis no se debería poder permitir este resultado en la penúltima división, que no olvidemos que estamos en ella porque se ha decidido empezar desde abajo, no supuestamente por nivel, así que simplemente habría que arrasar.
El resultado es un petardazo y no pasa nada por decirlo. Se aprende de ello, que no vuelva a ocurrir y listo. Tampoco tengo muchas dudas de que el equipo va a subir sin mucho más problema, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betic@61 Ver MensajeVaya!!! Tiene que perdér el Betis C, para que se den cuenta de que existe el equipo, todos los partidos ganados hasta ahora, cosa que no ha ocurrido ni con el deportivo ni con el Real Betis, y son vergonzosos????A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betic@61 Ver MensajeVaya!!! Tiene que perdér el Betis C, para que se den cuenta de que existe el equipo, todos los partidos ganados hasta ahora, cosa que no ha ocurrido ni con el deportivo ni con el Real Betis, y son vergonzosos????Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/01/24, 20:39:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que hay quevanimat a los chavales pq aunque van a ascender casi todos sa en que no van a llegarcal deportivo siquiera. El unico era German y ya esta en el B. Los chavales van a empezsr a pensar en su futuro igual que el betis empezara a buscar jugadores y no de 1 categoria superior si no 2 para volver a intentar ascender facil. Asi que animemos a una plantilla que sabe que esta contratada para un trabajo especifico y temporal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Este 11-0 se convierte en el resultado más abultado de la temporada, superando el 7-0 también del C a La Motilla.A Lu y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario