Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya se puede confirmar que se va a ascender con total seguridad. A ver si se mejora un poco el equipo, aunque no creo que haga falta mucho más para subir comodamente en la siguiente categoría.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Pues ya se puede confirmar que se va a ascender con total seguridad. A ver si se mejora un poco el equipo, aunque no creo que haga falta mucho más para subir comodamente en la siguiente categoría.
      Siempre me he hecho la idea de que Tercera, Segunda y Primera andaluzas deberían superarse sin problemas. Y creo que el C debería estar al menos en División de Honor Andaluza (ahí hay ahora equipos con los que he visto jugar al Betis Deportivo, como la Lebrijana y Los Barrios).

      Comentario



      • https://gyazo.com/713b3387ace502f70e0cd93b6afa7eb8

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	366,3 KB
ID:	8268181

          Comentario



          • https://gyazo.com/e24e31e4ce93ec90fa9f713d0391b1a8

            Comentario



            • https://gyazo.com/4d766c88b2da49a0ca2260ae51f638fb

              Comentario



              • https://gyazo.com/ccf63ce6b9a775cf256d73657b05ec10

                Comentario


                • Yo creo que con la nueva ciudad deportiva ya en funcionamiento se está tardando en invertir en comprar alguna plaza en 3º RFEF o División de Honor Senior. Me parece que tener el 'C' en 2º o 3 RFEF es una 'conditio sine qua non' si queremos asentar el Betis Deportivo en 1º RFEF. Subir con el filial esta año o el que viene, y que el 'C' este todavía en 1º andaluza o División de Honor senior es un error.

                  En 3º RFEF comprar plaza es casi imposible. En División de Honor Senior si hay varios equipos bastante interesante.

                  Una opción/estrategia que me parece bastante interesante, si económicamente fuese viable que lo desconozco, seria por ejemplo apalabrar comprarle la plaza ahora simultáneamente tanto al Utrera B (Ismael Bascón) que esta para descender a 1º Andaluza y al Atlético Central (Hijo de Soto) o al Castilleja, que están ambos para ascender a 3º RFEF.

                  Refuerzas con cedidos a ambos (Utrera B y Atlético Central) ahora consiguiendo salvar al Utrera B y ascender al otro y permutas plazas encadena.

                  Utrera B con la plaza del Betis C en 1º Andaluza. (Categoría donde parece que aspiran estar ambos el año que viene, uno subiendo y otro bajando)
                  Atlético Central/Castilleja con la Plaza del Utrera B en División de Honor Senior.
                  Betis C con la plaza de Atlético Central/Castilleja en 3º RFEF.
                  Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 04/12/23, 13:17:45.
                  A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                    Yo creo que con la nueva ciudad deportiva ya en funcionamiento se está tardando en invertir en comprar alguna plaza en 3º RFEF o División de Honor Senior. Me parece que tener el 'C' en 2º o 3 RFEF es una 'conditio sine qua non' si queremos asentar el Betis Deportivo en 1º RFEF. Subir con el filial esta año o el que viene, y que el 'C' este todavía en 1º andaluza o División de Honor senior es un error.

                    En 3º RFEF comprar plaza es casi imposible. En División de Honor Senior si hay varios equipos bastante interesante.

                    Una opción/estrategia que me parece bastante interesante, si económicamente fuese viable que lo desconozco, seria por ejemplo apalabrar comprarle la plaza ahora simultáneamente tanto al Utrera B (Ismael Bascón) que esta para descender a 1º Andaluza y al Atlético Central (Hijo de Soto) o al Castilleja, que están ambos para ascender a 3º RFEF.

                    Refuerzas con cedidos a ambos (Utrera B y Atlético Central) ahora consiguiendo salvar al Utrera B y ascender al otro y permutas plazas encadena.

                    Utrera B con la plaza del Betis C en 1º Andaluza. (Categoría donde parece que aspiran estar ambos el año que viene, uno subiendo y otro bajando)
                    Atlético Central/Castilleja con la Plaza del Utrera B en División de Honor Senior.
                    Betis C con la plaza de Atlético Central/Castilleja en 3º RFEF.
                    No creo que el Betis a estas alturas se vaya a meter en comprar una plaza, hubiera sido bastante razonable en su creación pero una vez que se ha apostado por el uso de jugadores simplemente para el interés del ascenso y no de la formación no parece lógico que cambien de rumbo ahora. Además en principio una División de Honor pienso que ya seria competitivo para apostar por los que terminen etapa juvenil y no esten para filial por lo que solo se "perdería" la generación 2005 y a partir de la 2006 ya podrían ser utilizables para el C. Pienso que el movimiento de la compra en su creación hubiera sido muy interesante y hubiera dado la oportunidad a los Vela, Vázquez, Dario, Del Castillo, Peregrina... que el desaprovechar parte de la 2004 subcampeona de España juvenil...
                    A Floty, pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Entonces, los chicos que están dando el callo ahora para ascender al equipo, no cuentan para cuando lleguen a DH??? Tan solo son los medios para llegar a un objetivo?? Ascender a DH para que los juveniles tengan al equipo en una categoría adecuada para ellos???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betic@61 Ver Mensaje
                        Entonces, los chicos que están dando el callo ahora para ascender al equipo, no cuentan para cuando lleguen a DH??? Tan solo son los medios para llegar a un objetivo?? Ascender a DH para que los juveniles tengan al equipo en una categoría adecuada para ellos???
                        Exacto, ya sea porque acaben su etapa sub23 o porque no tienen posibilidad de llegar a promocionar al filial, al final van a salir cuando se llegue a la división que el club crea que ya es competitiva para un 2° filial y sirva para seguir la formación que actualmente no se puede aprovechar al existir ese salto bien de categorías entre el Deportivo y el C o bien de etapa Juvenil a Senior para algunos jugadores que no han terminado de explotar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betic@61 Ver Mensaje
                          Entonces, los chicos que están dando el callo ahora para ascender al equipo, no cuentan para cuando lleguen a DH??? Tan solo son los medios para llegar a un objetivo?? Ascender a DH para que los juveniles tengan al equipo en una categoría adecuada para ellos???
                          Claro que es así. Igual alguno es válido pero el 90% no estará.
                          pero eso se tienen que dar cuenta los propios chicos y les tiene que compensar esa faena con tener en el CV deportivo que ha pertenecido al Betis C.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Próxima jornada este jueves en la Algaba.

                            Comentario


                            • Quiero recordar que ascender a DH va a costar tela pues en Primera Andaluza juegan un play off en plan semifinales y final y asciende el primero,hay que quedar en liga regular entre los cuatro primeros lógicamente y en esa final a cuatro, repito, ganarla,espero se consiga pero cuidado la temporada próxima en Primera Andaluza a la cual vamos a ascender esta temporada si o si
                              A pueblo verdiblanco, crack07 y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • ficha del partido

                                J-12 Betis C vs La Motilla

                                https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-la-motilla/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X