Vamos ganando 2-1 en el minuto 65.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Toma ya,lo de este equipo esta temporada es brutal,noe canso de darle la enhorabuena por el temporadón que están haciendoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/04/24, 14:51:08.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeToma ya,lo de este equipo est� temporada es brutal,noe canso de darle la enhorabuena por el temporad�n que est�n haciendo
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Uy como les de por reforzar más todavía esta pedazo de generación en el paso a Juveniles, en esa etapa los fichajes están siendo de 10 y como acierten ojito...
Alguien sabe algo de Marcos Vall vino del Zaragoza jugó los primeros partidos y desaparecióA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando juntas una generación así, el debate sobre entrenador, tácticas etc, pasan a segundo plano...A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De momento de esta generación han fichado a un delantero centro (Juan Rodríguez) y un central (Oscar Martín).
Han estado entrenado, que se sepa, dos chavales de la U de Perú, un extremo izquierdo (Etienne Beuzeville) y un central (Rafael Guzmán), ambos parce ser con pasaporte europeo y un mediocentro ofensivo del Tripple44FC nigeriano (Ifeoluwa Olowoporoku, apodado "Ife") al que la plantilla parece que le ha cogido bastante cariño realizando varios jugadores directos en Instagram con él.
También ha sonado desde la prensa canaria que tenemos interés junto al Villarreal por el portero Juan Sastre y el mediocentro ofensivo Dani Fernández, ambos del Tenerife. Parece que el portero ya ha estado entrenado con el club amarillo, mientras que del centrocampista ofensivo internacional todavía su futuro es incierto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeUy como les de por reforzar más todavía esta pedazo de generación en el paso a Juveniles, en esa etapa los fichajes están siendo de 10 y como acierten ojito...
Alguien sabe algo de Marcos Vall vino del Zaragoza jugó los primeros partidos y desapareció
La temporada que viene se "dividirán" en tres equipos, pero esta quinta tiene jugadores muy buenos pero es impresionante ver el nivel que han alcanzado como equipo, de los mejores equipos como tal que yo recuerdo en cantera.
Una pena, y espero que la organicen, que no haya una copa de campeones de cadetes, porque muy buenos cadetes deben ser los que puedan imponerse a este equipo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario