Lo único así destacado de la primera parte, una jugada de casti creo que ha sido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Resultado engañoso. El 4-0 no hace justicia a las ocasiones hilvanadas, 4 largueros, 4. 2 de ellos en la misma jugada. Un 8 o 9 - 0 y nadie se hubiese extrañado. Al final del partido los chavales malagueños estabn todos por el suelo por el sufrimiento pasado. Baño sideral que no se reflejó en el marcador.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte del talento individual, es impresionante cómo este grupo presiona tras pérdida y no para de atacar, llevan ya unos años juntos y es evidente el gran trabajo de los técnicos de cantera, más allá de la captación.
Me parece muy destacable que cuando van al suelo y no pitan falta, saltan como un resorte el 99% de las veces y a morder de nuevo, ojalá lo mantengan hasta llegar a profesionales aquí un puñado de ellos.A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEste equipo está arrasando.
Ganas de ver cómo van dando el salto el año que viene a nuestros equipos juveniles.
¿Veis a alguno dando el salto al Juvenil A directamente?A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Kenta perteneciendo a esta generación juega bastante con el Liga Nacional así que podría ser de los que de el salto directo, veremos si como lateral zurdo o central. También así destacable Mario Navarro se le ve muy superior en el lateral diestro. Y veremos los Trebu, Rafa Oya, Carbonero, Casti que pintan más a Calavera. Entre los que se repartan entre Juv A y Calavera, y los que se vayan al Juv B complementado con lo bien que se suele fichar en el salto de Cadete a juvenil pueden quedar 3 Juveniles bastante interesantes marcados por la generación 2008.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario