Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVictoria y se quedan como el único equipo de fútbol 11 sin haber pinchado aún.
Ojalá este chaval pegase un estirón porque tiene una visión de juego y una calidad para definir brutal. Siempre he dicho que me encanta pero también que el físico lo normal es que le haga quedarse atrás pero ahí sigue destacando, a ver el salto a juveniles como le va.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Peregrina se quiso correr demasiado. Recuerdo que en su segundo año cadete lo subieron a juveniles y jugó toda la temporada en el LN, y no le fue bien. Jugadores a los que el físico les puede pesar, es mejor que quemen etapas poco a poco.
Qué perfil es Casti? Un Mario Peregrina? Ojalá sea un perfil Bryan Zaragoza
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeCon Peregrina se quiso correr demasiado. Recuerdo que en su segundo año cadete lo subieron a juveniles y jugó toda la temporada en el LN, y no le fue bien. Jugadores a los que el físico les puede pesar, es mejor que quemen etapas poco a poco.
Qué perfil es Casti? Un Mario Peregrina? Ojalá sea un perfil Bryan Zaragoza
A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Quién es el padre de Mario Díaz?
- 2 Me gusta
Comentario
-
GRAN DERBI
División de Honor Cadete
Jornada 8
Domingo 29/10/23 - 10:00 h
Sevilla F C - Real Betis Balompié
Árbitro: Caro Márquez, Adrián
Se enfrentan 2º y líder
Televisado por Sevilla FCEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 29/10/23, 07:58:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario