Jairo Morilla ha marcado hoy con la selección sub 15, siendo 3 de los 4 convocados titulares.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta generación, sin tener una estrella que destaque muchísimo, es una de las más completas y equilibradas que hemos tenido en bastante tiempo. Prácticamente salvo la posición de portero, se puede hacer un 11 con jugadores que han pasado por las inferiores de la Selección Española. Encima, han subido a Jairo Morilla y parece que Kenta Banderas (ha jugado ya con el Juvenil LN) y Rafa Oya, están de dulce.
Con respecto al talento que destaque, hay que recordar que en su día, la Madrilona, nos quitó al delantero que, a día de hoy, creo que juega de mediapunta, Ale Mora. Siendo uno de los últimos futbolistas (creo que el último) que nos han birlado.
Como a esta generación le fichen 3 o 4 jugadores destacados en el paso a Juveniles, mucho, mucho ojo.A Vikingo y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
División de Honor cadete
Jornada 5
Sábado 07/11/23 - 11:00 h
Real Betis Balompié- C D Altaír
Árbitro: Espinosa Carvajal, Ángel
Se enfrentan líder y 5º
Horario televisivo RTV Betis, pero esta semana noEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 07/10/23, 07:50:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario