Algún enlace de la final?, gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadete A - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl once de la final fue:
Javi Martin
Mario Navarro - Carbonero - Kenta- Chema
Jose Antonio - Trebu
Rubén de Sa - Casti - Rafa Oya
Atienza
En general muy bien torneo de todos, al fin y al cabo es un once con 6 convocados con la selección española el año pasado. Los de arriba han estado enchufados, Atienza le costó unas jornadas coger ritmo cuando llegó el año pasado pero desde entonces no ha parado de marcar.
Además le meten todos mucha intensidad en la presión. Los goles en contra en la final llegaron de 2 errores individuales atrás pero el equipo se supo reponer.
El que más me ha gustado diría que es el lateral derecho Mario, se le ve muy superior.
La temporada pasada esta generación jugó y ganó un torneo nacional en el que derrotó al Madrid en la final, y me dieron todos muy buena impresión, pero por encima de todos, Mario. Iba muy sobrado. Ojalá continúe en esta línea. Los extremos también me gustaron mucho.
A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA los 15 segundos gol de Rafa Oya
Lo de Jairo me lo esperaba.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue bueno es Casti, es el típico '10' que se acaba quedando por el camino por ser demasiado bajito pero es un gusto verlo.A Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario