Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Descanso

    3-0 ganamos

    Comentario


    • #17
      Al descanso le estamos metiendo un 3-0 al Espanyol. 2 de Rubén de Sa y 1 de Rafa Oya.

      El once es algo asi
      ​​​​​
      Mario- Carbonero- Kenta- Chema
      Adrian-Aaron
      Rubén de Sa - Casti - Rafa Oya
      Atienza

      Comentario


      • #18
        Final 3-0.

        El partido ha acabado con los del Espanyol pegando como locos, desesperados porque no nos han podido crear casi peligro, esta quinta defiende muy bien, muy intensos sin parar de presionar.

        La final contra el Valencia de madrugada, que ha ganado 2-1 al Cádiz.
        A guaquin le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Final
          Victoria 3-0

          Mañana la final ante ...Valencia, casi seguro y si no Cádiz
          A guaquin le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Al descanso le estamos metiendo un 3-0 al Espanyol. 2 de Rubén de Sa y 1 de Rafa Oya.

            El once es algo asi
            ​​​​​
            Mario- Carbonero- Kenta- Chema
            Adrian-Aaron
            Rubén de Sa - Casti - Rafa Oya
            Atienza
            El once inicial parece que ha sido:

            Javi Martin
            Mario Navarro - Marcos Carbonero - Kenta- Chema Ortega
            J.A. Ortega - Miguel Ángel
            Rubén de Sa - Casti - Rafa Oya
            Atienza

            Después con los cambios el once ha evolucionado a un:

            Iván Gil
            Mario Navarro - Marcos Carbonero - Kenta - Ismael Diaz
            Aaron Sánchez - Marcos Val
            Ignacio Morón - Casti - Rafa Oya
            Diego Atienza

            Y a terminado con un:

            Iván Gil
            Ignacio Morón - Aaron Sánchez - Kenta - Ismael Diaz
            Adrián Rodríguez - Nico Fernández
            Álvaro González - Marcos Val - Joselito Latorre
            Gonzalo Tirado
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Campeones los chavales.

              3-2 al Valencia. 2 de Atienza y 1 de Carbonero

              2 veces tuvieron que remontar el resultado, la segunda por un gol desafortunado en propia y lo hicieron.
              A Lu, bermejales-barrio betico, Wilfred y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #22


                https://twitter.com/betisweb/status/1696786831591739739

                Comentario


                • #23







                  Comentario


                  • #24
                    El once de la final fue:

                    Javi Martin

                    Mario Navarro - Carbonero - Kenta- Chema
                    Jose Antonio - Trebu
                    Rubén de Sa - Casti - Rafa Oya
                    Atienza

                    En general muy bien torneo de todos, al fin y al cabo es un once con 6 convocados con la selección española el año pasado. Los de arriba han estado enchufados, Atienza le costó unas jornadas coger ritmo cuando llegó el año pasado pero desde entonces no ha parado de marcar.

                    ​​​​​Además le meten todos mucha intensidad en la presión. Los goles en contra en la final llegaron de 2 errores individuales atrás pero el equipo se supo reponer.

                    El que más me ha gustado diría que es el lateral derecho Mario, se le ve muy superior.
                    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El once de la final fue:

                      Javi Martin

                      Mario Navarro - Carbonero - Kenta- Chema
                      Jose Antonio - Trebu
                      Rubén de Sa - Casti - Rafa Oya
                      Atienza

                      En general muy bien torneo de todos, al fin y al cabo es un once con 6 convocados con la selección española el año pasado. Los de arriba han estado enchufados, Atienza le costó unas jornadas coger ritmo cuando llegó el año pasado pero desde entonces no ha parado de marcar.

                      ​​​​​Además le meten todos mucha intensidad en la presión. Los goles en contra en la final llegaron de 2 errores individuales atrás pero el equipo se supo reponer.

                      El que más me ha gustado diría que es el lateral derecho Mario, se le ve muy superior.
                      Y los fichajes de kilian, lidueña, Val....no eran para el cadete A?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                        Y los fichajes de kilian, lidueña, Val....no eran para el cadete A?
                        Killian no.

                        Para este equipo han fichado a Pedro López, que creo que no ha ido al torneo. Marcos Val que ha sido suplente y Lidueña que se ha debido lesionar allí porque no lo he visto en los últimos partidos.
                        A Lu y Miyagi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Esta generación es, en mi opinión, la más fuerte que tenemos en cantera. Son todos muy buenos (6 jugadores convocados con las inferiores de la selección) pero tengo debilidad personal tanto por Mario como por Jose Antonio.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
                            Esta generación es, en mi opinión, la más fuerte que tenemos en cantera. Son todos muy buenos (6 jugadores convocados con las inferiores de la selección) pero tengo debilidad personal tanto por Mario como por Jose Antonio.
                            6 en el once de hoy, en plantilla son 8 sumando Ismael Díaz y Lidueña, que fue con el Almería.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/08/23, 11:47:35.
                            A Lu, bermejales-barrio betico y onlyrbb les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi quitando a las internacionales, me han sorprendido mucho Rafa Oya. Extremo diestro muy fuerte, con muchísimo desborde en ambas bandas y con una muy buena capacidad de repetición de esfuerzo. Parece que juega por la izquierda porque es muy bueno y por el overbooking que hay por la derecha con Rubén de Sa, Ignacio Morón y Álvaro González, pero durante el parido se suele cambiar varias veces de banda. A ver como encaja el Mister los extremos cuando Rubén Lidueña se adapte y se entone. Yo creo que a Joselito Latorre y a Rubén de Sa lo acabarán reconvirtiendo en laterales.

                              Por otro lado, el que también me han gustado mucho ha sido el centrocampista Miguel Ángel, incluso más que Trebu. Contra el Espanyol manejó a su antojo los tiempos del partido como quiso. Es muy complicado quitarle un balón.

                              La nota negativa, han sido los porteros. Es un gran debe de nuestra cantera que debemos corregir con urgencia y hay que apuntar tanto a los captadores como a los diferentes entrenadores específicos porque el trabajo no se esta realizando al mismo nivel que en otras parcelas. Un problemón transversal en casi todas las categorías salvo alguna excepción con averías similares: salidas a destiempo, falta de trabajo físico, toma de decisiones horrorosa en la salida de balón o poca presencia en los balones por alto.
                              A Lu, bermejales-barrio betico y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Esperemos que lo de lidueña no sea mucho y pueda volver al grupo cuanto antes. Esta generación ilusiona mucho y con el más aún, hablan maravillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X