Vuelve a partir como lateral izquierdo titular por tercera jornada consecutiva. Algo de verán porque el Amorebieta tiene a sus dos laterales zurdos (Seguin y Lasure) disponibles y en el banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Félix se marcha cedido a la SD Amorebieta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos van a devolver a un LI para pelear con los de la primera plantilla y no es coña pues no sería la primera vez ni la última que cambian a un jugador de puesto y se consolida en él,lo importante es que juegue muchoA Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Édgar jugó la temporada entera de mediocentro en el Oviedo y cuando volvió jugó aquí de central y a buen nivel. Lo que tiene que hacer es jugar, competir y adaptarse al ritmo del fútbol profesional.
Lo que no veo es que sea lateral a lo largo de su carrera. No tiene buen juego ofensivo ni velocidad ni conceptos para lo que es un lateral en el fútbol de hoy. Veo más hándicap eso que su falta de altura para ser central.
Comentario
-
Felix ha completado un nuevo domingo adquiriendo mas experiencia en el ritmo de la 2ª Division. El Amorebietia ha ganado 2-0 al Mirandes en Lezama con nuestro canterano de LI y jugando 86 minutos. Los dos goles vascos llegaron muy seguidos en los minutos 7 y 8 de partido.
Por cierto ha pasado por una barber chow experience de esas y le han trasquilado.
https://www.rtve.es/play/videos/resu...-2024/6970147/Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/23, 18:04:18.
Comentario
-
La que le está dando mi pelirrojo favorito.
Tremendo Carlos Vicente. Qué futbolista.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Félix jugó ayer 87 minutos en la nueva derrota a domicilio frente al Racing de Ferrol, 1-0.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEmpieza a acumular suplencias nuestro Felix. Dentro de un rato va a ser la 3ª de los 4 ultimos partidos. A esperar su oportunidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario