Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi independientemente de los fracasos deportivos e incluso del juego colectivo, hay algo que me trae la mosca detrás de la oreja con Arzu. Y es que con él, ni Assane Diao, ni Alex Pérez rascaban bola en el juvenil y pasaron de ser en una misma temporada muy suplentes en el Juvenil DH, a ser prácticamente titulares en el Betis Deportivo.

    Cuando Assane Diao debuta, hay una entrevista donde se menciona que estuvo apunto de salir rescindido a mitad de temporada porque Arzu no estaba contando con él y que es Aitor Martínez el que le empieza a llamar para entrenar con el Betis Deportivo y el que le empieza a poner de extremo. Es que me parece una locura que los suplentes del juvenil vayan a entrenar con el Betis Deportivo para completar la plantilla y no partir dinámicas y hasta 2 entrenadores diferentes (Aitor Martínez y Alberto González) rescaten a 2 suplentes para ser titulares en 2ª RFEF.

    La labor principal de un entrenador de cantera y más el entrenador de una etapa tan sensible como son los últimos año de juvenil previa a la etapa senior debe ser como mínimo no triturar talento y tiene en 2 temporadas seguidas dos borrones con 2 jugadores defenestrados que consiguen ser titulares en un equipo senior con mayor exigencia física y deportiva.

    La mosca detrás de la oreja viene porque me ha llegado información de que tarde o temprano acabará cogiendo al Betis Deportivo porque lleva 2 años haciéndolo medianamente bien con el DH y además tiene a Joaquín detrás "apoyándole" dentro del Betis.

    Comentario


    • Hay muchos casos de jugadores que sin ser importantes en un filial acaban destacando en el primer equipo y mas en edad juvenil
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
        A mi independientemente de los fracasos deportivos e incluso del juego colectivo, hay algo que me trae la mosca detrás de la oreja con Arzu. Y es que con él, ni Assane Diao, ni Alex Pérez rascaban bola en el juvenil y pasaron de ser en una misma temporada muy suplentes en el Juvenil DH, a ser prácticamente titulares en el Betis Deportivo.

        Cuando Assane Diao debuta, hay una entrevista donde se menciona que estuvo apunto de salir rescindido a mitad de temporada porque Arzu no estaba contando con él y que es Aitor Martínez el que le empieza a llamar para entrenar con el Betis Deportivo y el que le empieza a poner de extremo. Es que me parece una locura que los suplentes del juvenil vayan a entrenar con el Betis Deportivo para completar la plantilla y no partir dinámicas y hasta 2 entrenadores diferentes (Aitor Martínez y Alberto González) rescaten a 2 suplentes para ser titulares en 2ª RFEF.

        La labor principal de un entrenador de cantera y más el entrenador de una etapa tan sensible como son los últimos año de juvenil previa a la etapa senior debe ser como mínimo no triturar talento y tiene en 2 temporadas seguidas dos borrones con 2 jugadores defenestrados que consiguen ser titulares en un equipo senior con mayor exigencia física y deportiva.

        La mosca detrás de la oreja viene porque me ha llegado información de que tarde o temprano acabará cogiendo al Betis Deportivo porque lleva 2 años haciéndolo medianamente bien con el DH y además tiene a Joaquín detrás "apoyándole" dentro del Betis.
        Yo creo que este será el ultimo año de arzu, y espero que promocionen a Benitez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Yo creo que este será el ultimo año de arzu, y espero que promocionen a Benitez.
          Totalmente de acuerdo. Benítez se ha ganado a pulso la oportunidad, disfruto mucho cada vez que veo a su LN.
          A pueblo verdiblanco, Lu y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • A mí Arzu como entrenador no me dice demasiado, la verdad. No me parece que sus equipos tengan huella ni características marcadas de mano de entrenador. De hecho, diría que más bien al contrario…

            Que lo haya hecho “medianamente bien” en esta etapa con el DH me parece que tiene más de generación/es de jugadores que de entrenador.
            A betiko_panadero y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Más oportunidades deberían dar a los Benítez, Caro... que los Arzu, Capi y compañía
              A pueblo verdiblanco, onlyrbb y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Totalmente de acuerdo en lo de Benítez al cual por cierto he destacado otras veces y merece ya coger el DH
                A Lu y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Hombre, lo mínimo es hacerlo medianamente bien con las buenísimas generaciones de cantera que están saliendo.

                  Y este año es incluso discutible eso de medianamente bien, vamos a quedar seguramente lejos del Sevilla en Liga, eliminados ya en Cuartos de Copa y casi seguro también sin Copa de Campeones salvo que seamos el mejor segundo de los 7 grupos.
                  A Lu y onlyrbb les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Hombre, lo mínimo es hacerlo medianamente bien con las buenísimas generaciones de cantera que están saliendo.

                    Y este año es incluso discutible eso de medianamente bien, vamos a quedar seguramente lejos del Sevilla en Liga, eliminados ya en Cuartos de Copa y casi seguro también sin Copa de Campeones salvo que seamos el mejor segundo de los 7 grupos.
                    El año pasado sí fue bueno (mejor en resultados que en juego), también porque la generación era muy buena. Este año pienso que el nivel es similar al del curso pasado en cuanto a calidad individual, pero tanto el juego como los resultados no están siendo buenos.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es verdad que el juvenil de Martínez era más un equipo como tal, pero los juveniles de Arzu tienen a más chavales en el filial y son más mezcla de tres quintas y no es fácil, ni mucho menos, hacer jugar como equipo a un grupo de chavales en plena etapa de aprendizaje que han jugado poco o nada juntos y cuyos mejores elementos (a priori) están en el filial (para eso esto es una cantera). No creo que lograr que el equipo juegue de memoria como bloque sea al go posible en estas circunstancias para ningún entrenador.
                      Dicho lo cuál, es vredad también que es demasiado amarrategi cuando nos ponemos por delante y eso nos ha costado varios empates y que tampoco durante los partidos que se atascan prueba muchas variantes y parece fiarlo todo a la inspiración individual.
                      Quizá el sitio de Arzu cara a próximas temporadas sea un C que ya sea el tercer equipo de la entidad, no sé.
                      A onlyrbb y Francis7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • División de Honor Juvenil grupo 4
                        Jornada 24
                        Domingo 25/02/24 -18:00 h
                        Marbella F C - Real Betis Balompié
                        Árbitro: Jiménez Hidalgo, Francisco Manuel

                        Se enfrenta 13º y 2º
                        En casa, ganamos 0-7
                        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 23/02/24, 06:33:25.

                        Comentario


                        • Acta inicial


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	109,0 KB
ID:	8340017

                          Comentario


                          • De momento victoria 0-1
                            A jucaro54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Victoria 1-4 con hat trick de Pablo de nuevo. El otro gol, de Salguero.
                              A Lu y jucaro54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y eso que lo ha cambiado en el 70, que hay jornada intersemanal. 30 goles en 21 partidos que ha jugado, y el que lo sigue en el grupo lleva 16.

                                Hace un par de años Marcos metió 39 goles, pensaba que esa cifra iba a ser muy difícil de superar porque ese año hubo un lío con el número de equipos y la liga tuvo 42 jornadas, que debe ser la temporada más larga que se ha jugado en juveniles, normalmente está en torno a 34 jornadas como este año.

                                El tema es que llevando 30 goles en 21 partidos disputados (de 24 jornadas que van) y quedando todavía 10 jornadas, lo supera seguro si no sube. Yo pensaba que ya se quedaría en el filial pero viendo que están recuperando efectivos arriba, igual acaba el año en el juvenil.
                                A ReskN, bermejales-barrio betico, pepeillus y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X