Ojo también Luis Morales, que está muy fino en estas transiciones para el ataque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues ya está Pablo primero.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8244038**[/ATTACH]A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mala pinta lo de Rodrigo, para que haya pegado ese grito... No sé si empezará a poner al 3º delantero que prácticamente ni va convocado (Alvaro Gomez) o adelantar a Morales a la punta como hacía en el Calavera cuando se lesionó Yanis.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Encaja más goles de la cuenta este equipo. Arriba es una apisonadora, atrás todavía debe mejorar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMala pinta lo de Rodrigo, para que haya pegado ese grito... No sé si empezará a poner al 3º delantero que prácticamente ni va convocado (Alvaro Gomez) o adelantar a Morales a la punta como hacía en el Calavera cuando se lesionó Yanis.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMala pinta lo de Rodrigo, para que haya pegado ese grito... No sé si empezará a poner al 3º delantero que prácticamente ni va convocado (Alvaro Gomez) o adelantar a Morales a la punta como hacía en el Calavera cuando se lesionó Yanis.
Comentario
-
Muy mal se tiene que dar la cosa para que Pablo García no llegue al primer equipo,tiene el gol en las venas o entre ceja y ceja,es brutalA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario