Originalmente publicado por rinco-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por comentar varios aspectos que me llamaron la atención viéndolo en directo, el primero fue la sorprendente convocatoria de Carlos de Roa (lleva dos seguidas). No se si es que esta destacando o es el caso contrario, es decir, que no cuenta para el LN.
Por otro lado, al que llevo un tiempo viendo físicamente y mentalmente muy mal es a Adrián Martin, la temporada pasada entre lesiones y baja forma fue muy mala y esta va camino de lo mismo. Es una pena porque bajo mi punto de vista era el que mas prometía de la generación 2006 pero en directo comparado con sus compañeros se le ve físicamente muy endeble.
Por ultimo, Jesús Rodríguez al ser cambiado pilló un rebote terrible, lanzando una botella de agua al banquillo. Cuando los jugadores suben al primer equipo o en este caso al filial y a la semana vuelven a su equipo de origen suelen casi siempre acusarlo mentalmente. No creo que su rebote sea por ser cambiado sino más bien por no haber concluido una buena actuación que le permita brillar y volver a la dinámica del filial.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajePuede que no juegue por temas burocráticos, para variar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeLo de Pablo es una barbaridad. Me sorprende que no vaya entrando en el filial.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Arzu guardaba la agresividad para cuando el balón no estaba en juego. No faltaba a una tangana pero de meter el pie y achuchar al contrario cortito iba.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeArzu no fue mas jugador x culpa de la mania de los entrenadores de irlo alejando del area para acabar de central
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
De central jugó de manera puntual, muy poco, y más en sus inicios en el primer equipo que en las siguientes temporadas. En mi opinión, le faltaban muchas cosas para jugar cerca de área rival. Y su actitud nunca me gustó. Diría que fue justo eso lo que hizo que Arzu no fuera mejor jugador.
A Toruk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
División de Honor Juvenil Grupo 4
Jornada 10
Sábado, 30/10/23 - 12:00 h
Cádiz C F - Real Betis Balompié
Árbitro: Sáez Vital, Francisco
Se enfrentan 3º y líder
Televisado por RTV BetisEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 26/10/23, 22:38:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeDivisión de Honor Juvenil Grupo 4
Jornada 10
Sábado, 30/10/23 - 12:00 h
Cádiz C F - Real Betis Balompié
Árbitro: Sáez Vital, Francisco
Se enfrentan 3º y líder
Comentario
-
Parece que han llegado a un acuerdo con el Cádiz para que nos den las imágenes y luego cuando juguemos aquí al revés. Se podrá ver el partido en la tele según el planning.
Lo que es una pena es que se han fumado el doble partido de los sábados de infantiles/cadetes. Van ya varias jornadas sin retransmitirlos. Solo al juvenil A y filial.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario