Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    ¿Que Arzu nunca ha tenido sangre? Pero si es de los que se peleaba en cada partido con los rivales...
    Arzu guardaba la agresividad para cuando el balón no estaba en juego. No faltaba a una tangana pero de meter el pie y achuchar al contrario cortito iba.

    Comentario


    • Por comentar varios aspectos que me llamaron la atención viéndolo en directo, el primero fue la sorprendente convocatoria de Carlos de Roa (lleva dos seguidas). No se si es que esta destacando o es el caso contrario, es decir, que no cuenta para el LN.

      Por otro lado, al que llevo un tiempo viendo físicamente y mentalmente muy mal es a Adrián Martin, la temporada pasada entre lesiones y baja forma fue muy mala y esta va camino de lo mismo. Es una pena porque bajo mi punto de vista era el que mas prometía de la generación 2006 pero en directo comparado con sus compañeros se le ve físicamente muy endeble.

      Por ultimo, Jesús Rodríguez al ser cambiado pilló un rebote terrible, lanzando una botella de agua al banquillo. Cuando los jugadores suben al primer equipo o en este caso al filial y a la semana vuelven a su equipo de origen suelen casi siempre acusarlo mentalmente. No creo que su rebote sea por ser cambiado sino más bien por no haber concluido una buena actuación que le permita brillar y volver a la dinámica del filial.

      Comentario


      • ¿Jazouli?supongo estará entrenando,lo de jugar...
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/10/23, 15:13:03.

        Comentario


        • Puede que no juegue por temas burocráticos, para variar.

          Comentario


          • pablo garcia , máximo goleador de España

            https://www.betisweb.com/web/player/pablo-garcia-2/

            Comentario


            • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
              Puede que no juegue por temas burocráticos, para variar.
              No me extrañaría, es la norma cuando se incorpora a algún extracomunitario a la cantera o el filial.

              Comentario


              • Lo de Pablo es una barbaridad. Me sorprende que no vaya entrando en el filial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Lo de Pablo es una barbaridad. Me sorprende que no vaya entrando en el filial.
                  Sobre todo viendo el juego, los números y la edad de Yassin.
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Arzu guardaba la agresividad para cuando el balón no estaba en juego. No faltaba a una tangana pero de meter el pie y achuchar al contrario cortito iba.
                    De hecho si hubiera hecho lo de achuchar y meter el pie podría haber sido un mediocampista de primerísimo nivel, pero no quería...o podía.

                    Comentario


                    • Arzu no fue mas jugador x culpa de la mania de los entrenadores de irlo alejando del area para acabar de central

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Arzu no fue mas jugador x culpa de la mania de los entrenadores de irlo alejando del area para acabar de central
                        De central jugó de manera puntual, muy poco, y más en sus inicios en el primer equipo que en las siguientes temporadas. En mi opinión, le faltaban muchas cosas para jugar cerca de área rival. Y su actitud nunca me gustó. Diría que fue justo eso lo que hizo que Arzu no fuera mejor jugador.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                          De central jugó de manera puntual, muy poco, y más en sus inicios en el primer equipo que en las siguientes temporadas. En mi opinión, le faltaban muchas cosas para jugar cerca de área rival. Y su actitud nunca me gustó. Diría que fue justo eso lo que hizo que Arzu no fuera mejor jugador.


                          A mí siempre me dio la impresión de que se quedó con ganas de jugar más arriba tal y como hacía en cantera y que se retiró con esa "pena" (aunque con una gran carrera aquí por más que se ganara la antipatía de buena parte de la grada y el beticismo entre los cuales no me incluía ni me incluyo). Me da que ni él quedó satisfecho ni el club disfrutó de todo su potencial.
                          A Toruk le gusta esto.

                          Comentario


                          • División de Honor Juvenil Grupo 4
                            Jornada 10
                            Sábado, 30/10/23 - 12:00 h
                            Cádiz C F - Real Betis Balompié
                            Árbitro: Sáez Vital, Francisco

                            Se enfrentan 3º y líder
                            Televisado por RTV Betis
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 26/10/23, 21:38:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                              División de Honor Juvenil Grupo 4
                              Jornada 10
                              Sábado, 30/10/23 - 12:00 h
                              Cádiz C F - Real Betis Balompié
                              Árbitro: Sáez Vital, Francisco

                              Se enfrentan 3º y líder
                              que miedo me da este partido....

                              Comentario


                              • Parece que han llegado a un acuerdo con el Cádiz para que nos den las imágenes y luego cuando juguemos aquí al revés. Se podrá ver el partido en la tele según el planning.

                                Lo que es una pena es que se han fumado el doble partido de los sábados de infantiles/cadetes. Van ya varias jornadas sin retransmitirlos. Solo al juvenil A y filial.

                                A rinco-betico, jucaro54 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X