Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y yo de fotografíarlo

    Yanis tiene el honor de haber conseguido el primer gol de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo #CanteraBetis #BetisDH


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A Francis7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Y otro de yanis!!

      Comentario


      • Yanis se parece mucho al ínclito Jose MAri y me da jindama.

        2 o 3 cosas por la tv de la nueva ciudad deportiva, al menos este campo, parece que se ve peor al retransmitir por tv, el solano le da a los banquillos de pleno, faltan asientos y hay que poner sillas a los cuerpos técnicos y me da la sensación que es algo más pequeño de dimensiones.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Hoy está con la sub 19 española, igual que Álex Pérez está con la sub 18.
          Cierto, no lo recordaba

          Comentario


          • De Jan a Yanis y paentro el segundo.

            Comentario


            • Un apunte. Con la vuelta de adrian, en la zona de la media punta tenemos a Iván Corralejo, luis morales y el propio Adrián. A alguno le faltarán minutos seguro, no sería buena idea bajar a alguno la calavera ( por edad imagino que Corralejo) y haces mejorar al calavera que falta hace y sumas minutos a los tres ( puesto entiendo que son importantes para el futuro los tres)
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Hat trick!

                Comentario


                • Yanis si quiere se va hoy con 6 goles. Telita la defensa del Marbella, especialmente el tal Kevin, horrible.

                  Comentario


                  • Desde hace cuanto no tenemos unos delanteros tío Yanis o Marina, 9 puros, fuertes. Yo creía que mi equipo era incapaz de crearlos. No hablo de Raúl ya que se fichó para su último año de juveniles.
                    A Wilfred y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuarto de yanis!!! Increíble!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                        Un apunte. Con la vuelta de adrian, en la zona de la media punta tenemos a Iván Corralejo, luis morales y el propio Adrián. A alguno le faltarán minutos seguro, no sería buena idea bajar a alguno la calavera ( por edad imagino que Corralejo) y haces mejorar al calavera que falta hace y sumas minutos a los tres ( puesto entiendo que son importantes para el futuro los tres)
                        Dile a alguno de los 3 que se vaya al Calavera ahora a ver que te dice.

                        Comentario


                        • Madre mía la que le puede caer a esta gente, no veo yo al equipo dejando de atacar

                          Comentario


                          • Qué barbaridad como juega esta gente.

                            Comentario


                            • El Marbella va 9°, no es de los de abajo.
                              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este año el fondo de armario es impresionante. Hoy no juegan ni Adri Martín, ni Jesús Rodríguez, ni Rodrigo Marina, ni Ismael Barea, ni Youness...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X