Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91


    https://twitter.com/RBetisCantera/st...39569345790334
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

      Ojo con Guille Ferrin, que según parece está participando en pretemporada con el DH.
      Pues parece que pasa directo a DH porque ayer jugó con el DH en el último amistoso y son Agus y él los únicos laterales. Además Kenta parece que pasa al LN aun siendo cadete.
      A Vikingo le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues parece que pasa directo a DH porque ayer jugó con el DH en el último amistoso y son Agus y él los únicos laterales. Además Kenta parece que pasa al LN aun siendo cadete.
        Pues sí, tiene pinta de que Kenta se va a asentar en el LI del LN. Movimiento lógico porque creo que tiene buenas cualidades para jugar en esa posición (buen trato de balón y zancada para subir la banda).
        A Vikingo le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Le veis bien potencial a kenta?
          edito: creo que sale en una foto con el cadete A en china
          Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 26/08/23, 15:05:51.

          Comentario


          • #95
            Jornada 1 Calavera - Betis Dh domingo 3 sept a 11,15 Hrs

            Comentario


            • #96
              Sabemos algo de Álex Pérez? Me da a mí que está lesionado.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Como esta cambiando la cosa...que dure

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                  Por realizar algún apunte extra sobre este nuevo Juvenil DH y la temporada que se viene, hay que estar pendientes de varias cosas:

                  La primera es que hay un Mundial Sub-17 en noviembre (Generación 2006 y 2007) y además desde septiembre hay partidos de clasificación para el europeo Sub-19, los cuales lo jugarán la Sub-18, es decir, la generación 2006. Eso significa que hay muchas papeletas para que la federación haga dos convocatorias diferentes, una mixta para preparar el mundial y otra única de jugadores 2006, para los partidos de clasificación del europeo.

                  Nuestros chicos de la 2006 esta temporada pasada no tuvieron especial suerte y ninguno fue convocado para el Europeo Sub-17 disputado este verano. Si este año el Juvenil DH sigue la misma dinámica que las otras dos temporadas anteriores, no descartéis volver a ver a los Vergaz, Pablo García y Adrián Martin en la selección e incluso convocatorias de David Pérez, Jan Encuentra, Alex Pérez o Rodrigo Marina, si van con frecuencia con el Betis Deportivo.

                  En cuanto a la generación 2005 (Sub-19), este año hay partidos de clasificación para el mundial Sub-20. Últimamente hay mucho nivel en dicha etapa, puesto que, cada vez es mas frecuente que los chavales rocen antes el futbol profesional. Assane, Pablo Busto y Dani Pérez tienen bastantes opciones de volver a ser convocados esta temporada, además de ellos, he leído que la selección tiene bastante controlado a Jesús Rodríguez Caraballo (Extremo/Interior Izquierdo) así que este jugador puede que sea una dulce sorpresa en Juvenil DH esta temporada.
                  Parece ser que lo que leí de Jesús y la monitorización de la selección era cierto. Primera lista de la Sub-19 y primera convocatoria, tiene que gustar bastante. Muy meritorio viendo además el nivel de los muchachos que van.
                  A pueblo verdiblanco, Lu y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                    Parece ser que lo que leí de Jesús y la monitorización de la selección era cierto. Primera lista de la Sub-19 y primera convocatoria, tiene que gustar bastante. Muy meritorio viendo además el nivel de los muchachos que van.
                    Qué tipo de extremo es Jesús? Creo haber leído que es zurdo. Juega a pie natural o pie cambiado? De conducción y desborde o más de asociación?



                    Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 29/08/23, 17:42:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                      Qué tipo de extremo es Jesús? Creo haber leído que es zurdo. Juega a pie natural o pie cambiado? De conducción y desborde o más de asociación?


                      Es diestro pero juega por la izquierda principalmente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es diestro pero juega por la izquierda principalmente.
                        Ah, sería eso lo que leí. A ver qué tal el chaval esta temporada. Hay ganas también de ver el DH.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es diestro pero juega por la izquierda principalmente.
                          Y te gusta?
                          No lo tengo muy controlado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                            Qué tipo de extremo es Jesús? Creo haber leído que es zurdo. Juega a pie natural o pie cambiado? De conducción y desborde o más de asociación?


                            Como dice el compañero es diestro y juega por la izquierda a pierna cambiada. Creo recordar vagamente que el año pasado en el LN ha estado a caballo entre el centro del campo y el extremo. Su jugada favorita es la de meterse por dentro conduciendo y disparar o lanzar paredes y meterse hasta la cocina. Es rápido y habilidoso en la conducción/regate y a la vez bastante asociativo, aspecto que desde mi punto de vista lo hace muy muy interesante ya que normalmente se tiene una cosa o la otra.

                            Los puntos negativos, como le ocurren a muchos jugadores de banda, suele ser intermitente y en ocasiones decide mal. Su disparo no es malo pero tampoco es un aspecto de juego suyo diferencial como lo es para casos recientes como Carlos León o Juan Cruz.

                            Poquísima broma que en el Verano de 2020 se ficho para el Juvenil LN a Félix, Sorroche y Carlos León (los 3 han acabado siendo seleccionados con la Sub-19).

                            Y en el verano de 2021 se ficharon en un principio para el Juvenil LN a Jesús Rodríguez del Cadete A del Nervión y a Assane Diao del Cadete A del Cádiz, ambos recientemente convocados también con la Sub-19. Magnifica labor de captación en el paso de Cadete a Juveniles que se ha sacado de la manga en 2 temporadas a 5 internacionales Sub-19.
                            Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 30/08/23, 13:07:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Y te gusta?
                              No lo tengo muy controlado
                              Yo no lo he visto lo suficiente ni para formarme una opinión superficial, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo no lo he visto lo suficiente ni para formarme una opinión superficial, la verdad.
                                Pues estamos igual entonces

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X